Gracias Gracias:  0
Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 526

Tema: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

  1. #346
    Senior Member Avatar de Kuko_9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    188

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Gracias Cesar, solo tengo es la caja que hace de armario con las texturas aplicadas,los dos pomos de las puertas y encima una chefcaja que hace de encimera:



    con estos parámetros se nota mucho la mancha (Radiaos muy bajos):





    Si voy aumentando los radiós va disminuyendo la mancha, esta imagen es con los radiós max 10 min 1 pero aun se aprecian:



    Y si quito los radiós Max y Min:



    Me voy a resignar y tendré que meter mano de Photoshop.

    Gracias a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio de pruebas: Mental Ray-01_mancha.jpg   Laboratorio de pruebas: Mental Ray-03_mancha.jpg   Laboratorio de pruebas: Mental Ray-04_mancha.jpg   Laboratorio de pruebas: Mental Ray-05_mancha.jpg  

    Laboratorio de pruebas: Mental Ray-par_mancha.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 18:40
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  2. #347
    Mauro Andres
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    37

    Exclamation Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Chicos, me interesaría mucho comprender todos las aportaciones de ustedes, mental-rayados, pero mis nociones alcanzan con suerte hasta las luces fotometricas de max.
    Entonces, la pregunta es la siguiente (creo que hay varios como yo) :saben ustedes de un link de nociones generales básicas a medías de este motor de render, (así como las que he visto en este mismo sitio de vray), y además saben de algún libro, editorial o autor con el cual empezar a entender este motor de render desde cero hasta llegar a un nivel medianamente decente.

    Bueno chicos, mil gracias

  3. #348
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Hola a todos , hace mucho que no ando por aquí y quiero compartir este render mental que hice con GI y luz fluoresente simulada.
    A ver que les parece
    Saludos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio de pruebas: Mental Ray-mate.jpg  

  4. #349
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Cita Iniciado por Icaro38
    Chicos, me interesaría mucho comprender todos las aportaciones de ustedes, mental-rayados, pero mis nociones alcanzan con .

    Bueno chicos, mil gracias
    Recorre desde el principio el hilo y encontraras lo que buscas... ya me hace pensar que puedo llegar a entender lo que se siente el pudor si vuelve a hablar Cesar

  5. #350
    Senior Member Avatar de Kuko_9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    188

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    bueno el interior ya lo he arreglado con el photoshop.

    Ahora estoy con este exterior (por cierto el primero) que me faltaba iluminar y ahí ando con el Mental Ray.
    Lo he iluminado un una luz cenital y direccional con objetivo.

    Solo FG muestras 1.500 Max 1 min 0,1



    ¿lo puedo mejorar? o ¿así esta bien?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio de pruebas: Mental Ray-exterior.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 01:38
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  6. #351
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Kuko 9, cambiale el fondo a uno más claro e iluminado, que no pega....
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  7. #352
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Icaro38, revisa este link donde hay bastante información (de mental ray para maya, es casi lo mismo) y hazle caso a necro
    Tu render necro se ve bien, quizás el acero inox muy quemado en ciertas partes y el encuentro de los muros atrás algo raros pero va bien, para ese tipo de renders un hdri de un interior en la skylight va de maravillas
    Kuko, prueba el mental 3.4 que viene en el trial de max8, es mucho más rápido y seguro que no necesitarás tantos samples para sacar renders limpios (además que con la opción del filter en 1 seguro podrías evitar ese desperfecto en el render de la cocina), yo el render del exterior lo veo bien pero fijate en la saturación que tiene lo 3d con respecto a la imagen (el 3d mucho más saturado), quizás una pasada por Photoshop para equilibrar más las imágenes?

    Saludos

  8. #353
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Gracias por el tip Cesar, todavía no vi casi nada sobre la parte de hdri, pero lo haré en unas semanas, el metal esta un poco quemado si, mucho especular..
    Un saludo!

  9. #354
    Senior Member Avatar de Kuko_9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    188

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Para que tar la saturación bajaria más el multiplicador de la direccional con objetivo? O tengo que poner más arriba la luz?

    gracias
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  10. #355
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Hola Kuko, tienes que ir probando para igualar la iluminación de la foto donde quieres integrar tu render, en tu caso yo diría que bajes la intensidad de la luz que hace de sol pero todo es prueba y error (fijate en tu pasto comparado con el del entorno). Así en plan rápido podrías retocarlo en Photoshop, seguro es lo más rápido (tome la imagen y le baje la saturación a la parte 3d como te comentaba usando Photoshop para que veas como queda, a veces retocar ahorra tiempo y puedes controlar de manera rápida el resultado).

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio de pruebas: Mental Ray-exterior-modif.jpg  

  11. #356
    Senior Member Avatar de Kuko_9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    188

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Hola,
    Tengo una pregunta, estas personas que meten de relleno, que no son 3d me parece que se llaman RPC. Me suena que en Mental Ray no se pueden meter. ¿es verdad? si se pueden meter me podéis informar de como y donde puedo lograrlas.

    Un saludo
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  12. #357
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Hola kuko, efectivamente el plugin RPC no es compatible con mental ray, yo no uso ese tipo de plugins así que no podría ayudarte con alternativas.

    Saludos

  13. #358
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Cesar, una pregunta... ¿El shader de skin solo esta en max7 o también esta oculto en el 6?
    Un saludo...

  14. #359
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    Y si pones la foto de una persona con mapas de opacidad? no hace el mismo efecto? digo, no se, no manejo el Mental Ray

  15. #360
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

    No veo la razón de usar mapas de opacidad para piel realista, a menos que estes hablando del tutorial de skin realista que viene con max6 hecho con materiales comunes de max que creo si lleva un mapa de opacidad.
    Creo que te confundes con esas personitas para arquitectura, si es así, yo estoy hablando de piel realista para personajes.

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Laboratorio Mental Ray 3.5
    Por dumdum en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 12-10-2015, 15:47
  2. 3ds Max Laboratorio Mental Ray Nvidia
    Por 3dpoder en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2014, 21:22
  3. Laboratorio
    Por karlos_kord en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2011, 22:17
  4. Laboratorio
    Por edyy3goz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2011, 04:20
  5. Laboratorio
    Por DraDo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:56

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •