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Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

  1. #16
    manumanolololomanuel
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Cita Iniciado por Ballo
    Venga haya paz, joer...
    De verdad que lo siento, me retiro del post, haced con el buen uso, yo paso, siempre la misma historia....
    Poderoso el frikismo en mi es

  2. #17
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Mira no voy a entrar más en polemicas ni nada. Perdoname si te has sentido ofendido, no ha sido mi intención ni mucho menos.
    Un saludo.

  3. #18
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    venga dumdum que eres perro viejo. Haz uno nuevo y que este lo borren los administradores...gracias
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #19
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Aquí unas pruebas 2 minutos en modo low del FG con materiales arch(que molan mucho) más una mrsky más mrsun.

    Esto me anima a preparar una escena arquitectónica que tengo en mente a ver si me pongo a ello por jugutear...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-1.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-2.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-3.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-4.jpg  

    Última edición por Ballo; 24-10-2006 a las 19:01
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Ballo pon tiempos de render ( o todos fueron 2 minutos?) ^^ aciasss

    me gusta mucho el primer y último render ^^

  6. #21
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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  7. #22
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Si Yeray 2 minutos de media, 1:54 el primero 2:08 el que más.

    Esta muy bien esta versión, no es tan completa como un vray que es muy especifico y ya muy avanzado, pero en un principio no seria necesario ese desembolso.

    Por desgracia siguen sin tocar el render elements con Mental Ray, una pena, porque yo ya no entiendo render sin retoque posterior...

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
    Senior Member Avatar de PAULA
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    No os piqueis y no "me j..er" ni me j..ais el post que me interesa bastante!!!


    Hoy me descargo la versión nueva trial y me uno al post.
    Es que encima me pilla justo estoy aprendiendo Mental Ray pero versiones anteriores..de momento estoy leyendo manuales de versiones antiguas.
    Si no es mucho pedir estaría bien empezar en este post desde 0? Vamos para gente que no lo ha utilizado NUNCA como yo.Con una escena superbásica.
    Es que estaría bien..por fin hacer algo decente para aprender mental porque buscando por Internet no hay ningún manual-tutorial completo y decente y voy leyendo trozos de manuales.
    Supongo que la versión trial adjuntara un archivo de ayuda del manual no?
    Si es así yo puedo ir traduciendo en lo que pueda (para los que empiezan desde 0 como yo), para tener un manual de mental ray tipo al de endora de vray.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Venga dumdum, si te he ofendido te pido disculpas por segunda vez, no quiero que dejes el post, pues es un tema que a mi me impota mucho también, y si que me gustaría participar.
    Un saludo.

    PD. más no puedo hacer, XD.

  10. #25
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Bueno por si os sirve de algo.
    Esta vez si, Metalray 3.5
    Prueba para Fast SSS Shader
    El modelo es de Andrey Kravchenko.
    10 minutos en modo low
    GI= 500 samples.
    Luces = 2 mr omni, una principal con sombra raytracer, la otra sein sombras de relleno, el foco liluminación desde atrás. Es decir ilumincion de tres puntos.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-shaderfastsssmr3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 00:07 Razón: Adjuntar imagenes al foro

  11. #26
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Joer, ahora que me decido a aprender un poquito más de MR y aprovechar sus novedades, dumdum decide dejar el hilo.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #27
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Joer, ahora que me decido a aprender un poquito más de MR y aprovechar sus novedades, dumdum decide dejar el hilo.

    ...
    Hei dumdum te estamos esperando desde hace rato ,
    en este si que participaré al 100%, donde esta esa escena
    que me la voy a comer

    Nada mientras regresa dumdum los que deseen pueden usar
    esta escena y comenzar a hacer algo

    Esta es mi prueba


    Si que ha mejoradp mucho

    Suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-mentalrayul4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 17:12

  13. #28
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Miguelito08, cuales son los tiempos de render?.

  14. #29
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Sigo en ello. 4 minutos para esta escena guarra....toy toqueteando la GI acompañado de una calidad medium para FG.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-5.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #30
    manumanolololomanuel
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Bien, pues todo aclarado ya pues. Creo que debemos hacer un escena en la que puedan intervenir 3 tipos de iluminación diurna. La escena debería constar de:

    -Puerta corredera o ventana con exterior, así primero iluminaremos físicamente el exterior para luego dar el salto al interior.

    -En el interior yo haría que entrara luz natural y algo de sol, el exterior se quemaria pero lo queremos es iluminar con luz físicamente correcta.

    -Otra zona de interior, como puede ser un recodo, donde no le este llegando la luz de la ventana directamente.

    Si controlamos una escena así creo que sabriamos iluminar cualquier escena.

    Después nos iriamos a luces fotometricas e interiores sin ventanas, pero empecemos por la diurna.

    Como lo veis? sabéis de alguna escena ya preparada de algún otro motor que cumpla esos requisitos?

    saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

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