Gracias Gracias:  9
Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 540

Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

  1. #286
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Estaba buscando en el renderizador. Resulta que photon basic esta en los materiales en Caustics and GI.

  2. #287
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Exacto, es un shader que te permite controlar como reaccionan tus fotones cuando usas GI o cáusticas, si lo colocas en phothon puedes decirle que tan potentes sean, de que color, si quieres que atraviese o no a tu objeto, etc... flexibiliza muchísimo el uso de la GI

  3. #288
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    37

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    cesar! estoy viendo de del muhair... thanks! :D

  4. #289
    Senior Member Avatar de daniel1971
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    550

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Estimados Compañeros

    Les dejo mi primer trabajo en metal ray 3.5 para que opinen. Crei que este laboratorio era donde tenía que poner estas imágenes. Últimamente no tengo mucho tiempo para hacer estas cosas que me encantan, debido a mi trabajo.

    Vale todo tipo de opiniones, buenas, malas, etc. De eso se aprende!!

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-mesa2a-fg.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-mesa2-1-fg.jpg  

  5. #290
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    47

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    buenas gente ando perdio con esto de los fotones, hasta ahora no tengo idea de como elegir el ratio de los fotones ni la cantidad por luz, además de que cantidad de samples soltar en el Max num per fotones.

    Esa es una dudanga que no me puedo resolver.

    La otra es por que cuando uso el Logarithmic expo control a 50 60 0.01 como aconseja el maestro Dum Dum se me pierde el fondo, cielo y horizonte.

    Ésta es la merjor referencia para poder manejar el poderoso Mental Ray, ánimo gente y sigan iluminando a los más nuevos como yo.

    Dum Dum yo sé que no tiene tiempo pero también sería más que interesante poder dar inicio a la iluminación de Exteriores.

    Saludos a todos y a seguir mentaleando.

  6. #291
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y quería usar mi primer post para felicitarles por este hilo tan útil. Tan pronto como me ponga manos a la obra posteo mis investigaciones!

  7. #292
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola gente,

    Os muestro las últimas imágenes del espacio que estoy haciendo. Ya me decis qué os parecen. EL techo del ventanal tiene tonos azulados o lilas que me gustaría corregir (la última imagen).

    Esta iluminado con una Dayligth y 4 omnis en el interior.

    En realidad el proyecto es un vídeo, estoy renderizando sólo con FG. ¿Podéis darme buenos consejos para animar con Mental Ray?

    Dejo los parámetros de FG, que son muy básicos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-58.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-59.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-60.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-66.jpg  

    Laboratorio Mental Ray 3.5-74.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-fg-parametros.jpg  

  8. #293
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola otra vez, el horizonte me sale muy curvo. Puede que sea por usar una lente de 28mm, pero no sé no sé, usando una de 35mm también me salía curvo y en otras imágenes no. ¿sera la curvatura de la Tierra? xD

  9. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    408

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    pues si la verdad que ya hace falta tus sabias enseñansas Dum Dum

  10. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    408

    3dsmax Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    hola otra vez...

    me he decidido subier una imágenes para que puedan ser criticas para bien o para mal
    e usado GI y FG un dayligth una mrspot
    uso logarit exposure control con brillo 75 contraste 60 mit 0.01
    la primera imagen es con gi
    la segunda con Fg
    de antemano muchas gracias por el aporte
    si estoy incumpliedo alguna regla del foro espero sepan disculpar

    el post esta muy interesante lo e leído desde el principio espero no lo dejen abandonado ya que muchos aprendemos de las criticas y comentarios
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-interior-5.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-interior-2-.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-interior-1-.jpg  
    Última edición por max2h; 22-09-2007 a las 19:49
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  11. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    335

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola a todos,

    hacía mucho que no me pasaba por este post fijo y veo que la cosa continua, me alegro mucho

    He estado trasteando últimamente con mental ray y Max 2008, con novedades interesantes. No se si habéis comentado algo últimamente pues no me ha dado tiempo de ponerme al día con los últimos mensajes del post, aún así aprovecho para comentar el post de max2h:

    - Veo poca luz en la sala en general, si fuera un atardecer o amanecer colaría, pero con ese cielo tan azul... sobre todo la primera imagen con gi, debería distribuir mejor la luz en el interior. ¿A que hora del día has colocado el daylightí

    - Me imagino por el tipo de luces y el control de exposición que usas Max 9. Si no es así utiliza el nuevo control de exposición fotográfico de mr y una skylight portal en lugar de la mrspot. Si no, te recomendaría dejar el daylight como esta y aumentar el multiplicador de la mr spot para meter más luz.

    Os dejo una de mis últimas pruebas con estas dos novedades de max 2008
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-interior.jpg  

  12. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    335

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Joer, acabo de ver la fecha del último post, ni había salido el max 2008...

    lo siento, bueno a lo mejor es buen momento de retomar

    Un saludo a todos

    PD: Dumdum vuelve!!!

  13. #298
    Senior Member Avatar de Kuko_9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    188

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    ¿en que versión del Max esta el Mental Ray 3.5? ¿como se la versión del Max 6?
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  14. #299
    MentalRay! Avatar de carlbat
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Maracaibo-Venezuela
    Mensajes
    570

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Saludos flipper666, el render esta muy bien te felicito, solo una pregunta como rotular el render en mental ray?

  15. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    408

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    hola flypper666 y carbalt la verdad es una novedad el ver que lo estanm reviviendo al postfijo me parece interesante y muy validas las apreciasiones que le has hecho a las imágenes muchas gracias lo bueno es saber que si le metemos un poco de ganas podremos revivir este post que para que aquí se aprendio y aprendi de muchos ojalá por hay se pueda volver a las viejas practicas de antes

    y como pregunta que tal anda el max 2008 me dicen que es bueno pero para que para los usuarios de vray que son muchos que tal anda el mental en esta versión.
    espero les guste estas imágenes y como siempre dispuestas y listas para la critica y comentarias que de esa manera se mejora
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-palmera-3ac.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-mac-9.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-edificio-1.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-urbanis-14a.jpg  

    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Laboratorio Mental Ray Nvidia
    Por 3dpoder en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2014, 21:22
  2. Laboratorio
    Por karlos_kord en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2011, 22:17
  3. Laboratorio
    Por marinato en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-07-2009, 16:47
  4. Laboratorio
    Por DraDo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:56
  5. Laboratorio de pruebas: Mental Ray
    Por dumdum en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 525
    Último mensaje: 26-02-2008, 07:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •