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Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

  1. #376
    Novato
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    heey, muy buen modelo. estaría mejor si nos dices que tipo de luces utilizas. saludos

  2. #377
    Miembro
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Muy chulo el diseño, pero yo le quitaria un poco de relieve a la soleria, se ve demasiado rugosa.

    Un saludo

  3. #378
    ...- OYO -... Avatar de renks00
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Muy buena la escena.

    ¿Que luces has utilizado?

    Sobre todo me gusta el cristal templado de la mesa de centro, te quedó muy bien. Puedes explicar la composición de la escena? En concreto las luces que utilizaste y ese material de cristal.

    Tienen razón en el suelo, sacalé un poco de bump esta demasiado rugoso.

    Saludos
    Última edición por renks00; 27-09-2008 a las 13:30
    "si haces preguntas encontrarás lo que
    quieres saber, si eres lo bastante afortunado de preguntárselo a quien lo sepa".
    Milt Kahl,

  4. #379
    Miembro Nuevo
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola a todos..quisiera participar de este post..ya que he decidido hacer mis trabajos en mental..aunque no esta de más aprender también vray..aquí les dejo una página donde pueden descargar dos tutoriales geniales de mental ray..
    Última edición por SHAZAM; 29-09-2008 a las 04:42

  5. #380
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Se agradece la buena intención pero en el foro no se permite el intercambio de warez.

    Saludos

  6. #381
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Berick, reléete las normas si no las tienes claras, se agradece cualquier aporte que vaya en consonancia con estas; de lo contrario nos vemos obligados a editar los mensajes que las violen y tomar medidas en consecuencia.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #382
    Miembro Nuevo
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    disculpen ustedes..tienen razón, se trata de aprender..voy a tratar de transmitir con ejemplos lo que dice el manual para poder intercambiar ideas..

  8. #383
    Novato
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    y entonces? nos dices que luces fueron o no ?

  9. #384
    Senior Member
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    3dsmax Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    hola amigo carbalt disculpa por no haber podido contestar a tiempo tu inquietud pero no habido tiempo para entrerar al hilo pero ahora que entro veo que tu mismo contestaste tu inquietud y la imagen se ve bien seria de seguir provando la maravilla de mental ray en el max 2009....

    en cuanto a duvas se ve muy bien tu imagen seria genial que pudieras trasmitir tus conocimientos de iluminación para poder alcanzar estos logros
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  10. #385
    Arquitectura+Infografia Avatar de duvas
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    Post Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola, perdón por no contestar pronto. en realidad he estado provando con el mental en max 2009 y he utilizado el mr skylight portal y un sistema daylight +FG+GI+AO. aunque en pruebas he llegado a obtener casi el mismo resultado con luces mr ovni para luz difusa así como target direct para luz directa.
    bueno a qui dejo parámetros utilizado en la escena.. y gracias por opinar
    saludos..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-gi.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-parametro-luz.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-parametros.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-untitled.jpg  

    Laboratorio Mental Ray 3.5-untitled2.jpg  
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

    http://alfastudioarquitectura.com/

  11. #386
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    3dsmax Laboratorio Mental Ray 3.5

    Cita Iniciado por duvas Ver mensaje
    Hola, perdón por no contestar pronto. en realidad he estado provando con el mental en max 2009 y he utilizado el mr skylight portal y un sistema daylight +FG+GI+AO. aunque en pruebas he llegado a obtener casi el mismo resultado con luces mr ovni para luz difusa así como target direct para luz directa.
    bueno a qui dejo parámetros utilizado en la escena.. y gracias por opinar
    saludos..
    Muy buen aporte duvas, lo único que veo es que por la ventana entra demasiada luz y los valores de las luces que tienes es muy bajito?, será el logaritmic exposure?. por lo demás la imagen te quedo bien renderizada, otra cosa que tiempo se llevó ese render? veo que debe ser algo elevado.

    [QUOTE=max2h;583439]hola amigo carbalt disculpa por no haber podido contestar a tiempo tu inquietud pero no habido tiempo para entrerar al hilo pero ahora que entro veo que tu mismo contestaste tu inquietud y la imagen se ve bien seria de seguir provando la maravilla de mental ray en el max 2009....

    si al parecer era eso lo que estaba pasando, seguiré probando con la iluminación en este 3dmax.

    Para todo el que quiera aquí dejo un tutorial muy bueno sobre iluminación en interior:Interior Lighting with Mental Ray - by Mahmoud Keshta - GFXartist.com - Served over 20,000,000 artworks
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

  12. #387
    Arquitectura+Infografia Avatar de duvas
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    así es carlbat, es el logaritmic exposure que esta sin exterior daylight. no me gusta mantener el exterior daylight en interiores ecepto cuando necesito que se vea el exterior por un gran ventanal.
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  13. #388
    Senior Member
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    3dsmax Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    hola amigo del mejor hilo en español de mental ray me parece acertadas las indicaciones de duvas que el logaritmic exposuere color es genial con el exterior dayligth se consigue efectos espectaculares con valores relativamente bajos pero mi consejo tal vez siguiendo la línea de carbalt es hecharle caña al mr exposeture control que tienes situaciones simplemente novedosas y geniales como por ejm el manejo de una forma más acertada de los balances de tonos azules blancos y naranjas en las escebas aparte de ya acercarce a la realidad en la manipulacion de los efectos que en el llegan
    saludos a todos siempre adelante
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  14. #389
    Novato
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    como que se olvidaron del daylight system+un background hubiera estado excelente que nos hubieran aclarado bien como lograr los mejores efectos

  15. #390
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    Talking Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola Jair..he visto tus imágenes y aparecen las nubes anaranjadas..cosa que no debe ocurrir en una tarde 2.00 pm. por ejemplo..para mejorar eso antes que todo revisa tus unidades..si trabajas en metros que sea en ambas ventanas de unidades..luego el mismo paso.."colocar el bitmap dentro de inherit from mr Sky..desactivando el check"..
    dentro de la ventana del bitmap..seleccionar environ - screen..blur en 0.5..hasta ahí todo bien..queremos que las nubes resalten sin que se vean de color naranja..activar Enable color map..en la pestaña output..seleccionar mono..y mostrara una curva la cual el primer punto (que esta al lado de los numeros) debera estar en -1 y el otro punto en +1..desde luego que jugaras la posición de los puntos de acuerdo a tu gusto..eso es todo..
    Saludos

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