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Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

  1. #526
    Style & Design Avatar de donku
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    hermanito, lo único es el fondo...

    Renderizo todo en la imagen sin los vidrios para sacar también el canal alpha como .png, y pues la imagen en .jpg, luego renderizo solo los vidrios saco la imagen .jpg de este...
    luego en postproduccion, uno estas imágenes y con el canal alpha acomodo el fondo ajustandole a este la exposicion.

    bueno eso es todo.. dudasí... bless
    Última edición por donku; 11-05-2011 a las 18:31
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  2. #527
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    muy bien!!! gracias por la explicación... yo tengo ese problema al renderizar... el fondo! pero bueno ya tengo alguna idea de cómo hacerlo!!! gracias... esta bueno el render... algunas cortinas le darian un poco más de estilo... sólo como comentario complementario... el resto me parece genial
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  3. #528
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    brother acostumbrate a poner los fondos en postproduccion, las ventanas las convertis en poli... y les sacas los vidrios como objetos aparte, yo los organizo por layers, los oculto y renderizo, así no molesta para nada con reflejos raros y manchas, pues el vidrio genera un poco de rebotes que generan ruido en el render... y así sacas el Canal alpha como .png... dale intenta eso y me decis, si necesitas algo solo escribe... todo bien.
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  4. #529
    Fanático Avatar de pepon123
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Gracias!!
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  5. #530
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    Re: Respuesta: Laboratorio Mental Ray 3.5

    hola, tu render me parece espectacular, es justo la calidad que preciso para el trabajo que estoy haciendo, te molestaría compartir los parámetros para ver si puedo lograr algo similar? yo no logro ver ni un cielo mucho menos un fondo en las ventanas, simplemente me sale todo blanco quemado, igual que la luz que pega en el piso y muebles, quema todo. te agradecería muchísimo. saludos.

  6. #531
    Style & Design Avatar de donku
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Caro, claro que te puedo colaborar,
    pero primero dime donde estas, lugar en el mundo, ejejeeee... y bueno, mandame tu correo, y si algo hablamos para guiarte en el render,
    no se, yo estoy en medellin colombia, de donde eres?... estos días estaré distante por más o menos 10 o 11 días, pero apenas este de nuevo por aquí te colaboro...

    Bye, un abrazo y ojalá me respondas el correo...

    VOY A ORGANIZAR UNA ESPLICACION, TIPO TUTORIAL, Y TE LO ENVIO...
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  7. #532
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola. Este es un trabajo que hice hace algunos meses. No es espectacular, pero lo que busco es realismo. Esta renderizado con Mental Ray, en 3ds Max Design 2010 y tiene bastante de Photoshop. Quisiera saber su opinión y sugerencias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-locales.jpg  

  8. #533
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    hola bueno a mi me parece espectacular, es exactamente la calidad que preciso para los clientes con los que me manejo. si pudieras compartir algunos parámetros te agradecería, yo me estoy peleando todavía con la imágenes exteriores con Mental.

  9. #534
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola a todos,

    Soy novata, hace nada que he empezado con el mental ray del Design 2011 y me encuentro con mi primer problema. Necesito saber cómo hacer para que un material me deje pasar la luz. He hecho unas farolas con un standard bajandole la opacidad, pero claro, se me queda la luz dentro. ¿Alguna solución?

    ¡Gracias de antemano!

  10. #535
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Si trabajas con Mental ray utiliza el material arch & design

  11. #536
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    3dsmax Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    MMMM creo que por allí vi una pelea.. jejeje, bueno amor, paz y mucho sexo amigos. veo que el mental esta mejorando en sus últimas versiones , hace tiempo que no utilizo, pero veo que en tiempo y calidad le da pelea al vray.

  12. #537
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Revivo el post...

    Test de Glare, opiniones por favor.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-1093836_557559840970054_661721727_o.jpg  

  13. #538
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    el reflejo también debería brillar, no?
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  14. #539
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola disculpen si tengo un bitmap en maya y le pongo phiscial sun and sky como hago para que me salga el bitmap y la iluminación.

  15. #540
    Miembro Nuevo
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    Oct 2015
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    2

    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Buenas!

    Alguien sabe el procedimiento exacto para sacar las luces volumétricas con Mental ?

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