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Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

  1. #61
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    eyeyey....no me seais abrazabraguetas... en arquitectura es comprensible los metros pero tenéis que saber que yo solo hago personajes y para esto es mejor centímetros. De todos modos ayer probé a trabajar en metros en max y todo funcionaba muy mal....en fin un render...minuto y medio, draft mode, toqueteando materiales arch.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-8.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #62
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Hola

    primera prueba tocando materiales arch+design, draft mode dos minuto
    treinta y cincosegundos



    Mediun mode siete minutos nueve segundos


    Maquina Pentium 4 a 2.8 GHz con 512 RAM
    vengan más pruebas

    Suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-primera1un9.jpg   Laboratorio Mental Ray 3.5-primera2kp3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 17:18

  3. #63
    degenerao visual.
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Si vais a poner el tiempo, poner la máquina que tenéis, sino no sirve de mucho.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
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  4. #64
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Primera noticia de que los personajes se hacen en cm...

    No me habías dicho nada de eso cuando hice el Pit, mesh...





    anda que... a dónde voy yo...
    Última edición por Pit Matson; 26-10-2006 a las 17:15
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  5. #65
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Pentium 4 a 2.0 Ghz con 1 Gb de Ram
    Nividía Geforce Fx5700le 256 mb
    Dos minutos y diecisiete segundos. Mode Draw
    Dos luces: mr-foco, milt=1, sombras Raytraced, más un shader = Light infinite (base).
    2 luz, Skylight mult= 0,3, color de la luz por defecto.



    Un saludo

    EDIT: Hay una cosa de la que ne estoy dando cuenta ahora, vuestras imágenes se ven un poco borrosas, y la mía esta como más clara y definida, a que se puede deber eso, solo he cambiado las configuración de luces lo demás esta tal cual lo dejo dumdum. Exepto la de ballo, que también se ve mucho más clara.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laboratorio Mental Ray 3.5-exterior3ja4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-03-2007 a las 17:21

  6. #66
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    ah pero que todos los ordenadores no son iguales!? xD.... che mañana los pongo...tirit para mi que tus renders no pillan color del cielo.me mola ese suelo
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    si puede ser voy a ver. Ballo estas haciendo el calculo GI, se ve tu imagen demasiado oscura.

  8. #68
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Cita Iniciado por Ballo
    ah pero que todos los ordenadores no son iguales!? xD.... che mañana los pongo...tirit para mi que tus renders no pillan color del cielo.me mola ese suelo
    Al parecer ese es el detalle Tirit, a mi también me mola el suelo

    Cita Iniciado por Tirit
    si puede ser voy a ver. Ballo estas haciendo el calculo GI, se ve tu imagen demasiado oscura.
    Parece que no

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  9. #69
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Pues el suelo es el que venia por defecto en la escena de dumdum. si os fijais en la ventana, refleja el cielo y permite ver el interior, en las otras imágenes se ven oscuras. hay que ver porque se produce eso.

  10. #70
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Cita Iniciado por Tirit
    Pues el suelo es el que venia por defecto en la escena de dumdum. si os fijais en la ventana, refleja el cielo y permite ver el interior, en las otras imágenes se ven oscuras. hay que ver porque se produce eso.
    Cita Iniciado por dumdum
    en la primera imagen de dumdum paso lo mismo

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  11. #71
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    El shader del cielo, refleja tonos blancos no azules, en los renders las paredes son blancas y permanecen así, no tienen una pizaca de azul, el los míos son de tono amarillento, puesto que el foco que tengo de sol, le he dado esos tonos. Pero el shader del cielo no emite tonos azules, que raro, rao, raro....

  12. #72
    manumanolololomanuel
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Cita Iniciado por Tirit
    El shader del cielo, refleja tonos blancos no azules, en los renders las paredes son blancas y permanecen así, no tienen una pizaca de azul, el los míos son de tono amarillento, puesto que el foco que tengo de sol, le he dado esos tonos. Pero el shader del cielo no emite tonos azules, que raro, rao, raro....
    En las propiedades del DAYLIGHT, en las opciones de mr sky le baje la saturación de 1 a 0,1 o 0,2 si mal no recuerdo para que no tintase tan intensamente de azul, vamos, no estoy delante del ordenador pero creo recordar que así lo hice.
    Poderoso el frikismo en mi es

  13. #73
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Si así era, pero yo lo tengo a 1, voy a ver.

  14. #74
    manumanolololomanuel
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Como estas usando el shader de mr-sky? Explicamelo paso a paso para que pueda ayudarte.
    Poderoso el frikismo en mi es

  15. #75
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

    Lo tengo en el editor de materiales y lo referencio como instance al background poniendolo en Environment map, de esta forma controlo las prpiedades desde el editor de materiales sin tener que abrir el mapa. Pero creo que ya está resuelta la cosa, solo me hace falta un render de comprobacion de todos. Quiero si puede ser que aumentemos la saturación del Shader a 2 que es el máximo y ver que zonas se tiñen de azul, estoy casi completamente seguro que se tintaran todos los objetos, menos las paredes que se quemaran en blanco. A ver si podemos hacer esa prueba.
    Un saludo.

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