Gracias Gracias:  0
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Tema: Lanzan Indigo 0 9-1s

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Ummmm .... interesante, interesante,interesante!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #32
    Senior Member Avatar de otisnet
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Caldas the Reis against the machine. Pontevedra.
    Mensajes
    392

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    A lo que me refería es al código xml o lo que sea que hay que poner, pero gracias por la aclaración.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  3. #33
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    ¡Y la test3! Este tío es esta emocionando...

    Trae como novedad el para el render después de un número de samples por píxel, en vez de por tiempo, lo que hace las animaciones más homogéneas y el ruido final más predecible. A mí me da igual, como lo dejo tirar hasta que me gusta...

    Cita Iniciado por otisnet Ver mensaje
    A lo que me refería es al código xml o lo que sea que hay que poner, pero gracias por la aclaración.
    En el primer mensaje de la test1 decía cómo hacerlo, pero se ha perdido. Tal vez al ser experimental lo haya quitado...
    Última edición por Klópes; 23-07-2007 a las 08:44
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #34
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    97

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Un ejemplo de portal en un paso entre dos bloques (el objeto activo)
    Klópes! Cómo consigo hacer eso? Cómo debe ser la malla? Y el material? Cuanto vale actualmente un café?

    Saludos!!

  5. #35
    Senior Member Avatar de pigo0019
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,616

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Esta muy interesante este motor de render
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  6. #36
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Ejemplo de medio participativo (atmósfera) en el foro de indigo:



    Se hace cubriendo la escena con una caja, aunque no lo he probado:

    Código:
    <medium>
     <name>smoke</name>
     <precedence>2</precedence>
     <basic>
     <ior>1.0</ior>
     <cauchy_b_coeff>0.0</cauchy_b_coeff>
     <absorption_coefficient_spectrum>
     <uniform>
     <value>0</value>
     </uniform>
     </absorption_coefficient_spectrum>
     <subsurface_scattering>
     <scattering_coefficient_spectrum>
     <uniform>
     <value>0.1</value>
     </uniform>
     </scattering_coefficient_spectrum>
     <phase_function>
     <uniform></uniform>
     </phase_function>
     </subsurface_scattering>
     </basic>
    </medium>
    <material>
     <name>air</name>
     <specular>
     <transparent>true</transparent>
     <internal_medium_name>smoke</internal_medium_name>
     </specular>
    </material>
    Última edición por Klópes; 31-07-2007 a las 14:31
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Arggggghhhhh .... qué bueno!!! (...y que buenamente altos tiempos de render debe tener eso).
    Un saludo, gracias por el aviso!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #38
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Cita Iniciado por elGordo Ver mensaje
    Arggggghhhhh .... qué bueno!!! (...y que buenamente altos tiempos de render debe tener eso).
    Un saludo, gracias por el aviso!
    Je... esa imagen no lo sé, pero una que es un poquito mejor, 50 horetas. Ahora, creo que no usó portales, pero no sé si eso le quitara mucho...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #39
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    97

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Una preguntilla, se puede reforzar la luz interior provocada en modo Sky+Sunlight de alguna forma? He probado con mesh emitters pero indigo yo creo que se los pasa por el forro en modo sky...

    Saludos!

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Según he leído, para que los meshlight hagan su función, iluminando con Sky+Sunlight, hay que poner valores de potencia de luz muy altos ... pero esto lo leí hace tiempo ya, y no se si habrá cambiado.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #41
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    97

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    elGordo te refieres en los W del material indigo no?

    Voy a probar con alguna exageración... ahora te cuento

    Gracias!

  12. #42
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    97

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Efectivamente, hay que pegarle un subidón de watios a la bombilla para conseguir iluminación extra, jugaré con el tamaño del mesh emitter para disimular las sombras.

    Gracias elGordo!!!

  13. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    De nada |gato|, es un placer!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #44
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    A mí no me ha hecho falta con estos datos, creo que eran por defecto:
    Em. type: RGB
    Power:100 w
    Efficacy: 17.5 lm/w
    Gain: 1.0
    exponent: 2.3

    El tonemap es Reinhard por defecto, y la cámara también, con balance de blancos 'E'.
    el emisor es un plano pequeño que hay dentro del cilindro, apuntando hacia arriba, y sale esto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lanzan Indigo 0 9-1s-im1185948843.jpg  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: Lanzan Indigo 0.9-1s

    Pero esa escena la tienes iluminada con un Sky y Sunlight?
    Editado: No iluminada, evidentemente, sino activado ese tipo de entorno en Environment.
    Un saludo.
    Última edición por elGordo; 01-08-2007 a las 08:27
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Instalar Indigo
    Por slamshot en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-06-2010, 20:58
  2. problema con Indigo
    Por marceze en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-03-2008, 12:38
  3. Salio Indigo 0 9-3
    Por sangio en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2007, 18:19
  4. Indigo mas Blender
    Por Caronte en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-05-2007, 13:21
  5. Blender mas Indigo
    Por Lennon_ac en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-02-2007, 08:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •