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Tema: line 1763: VRayMtl::shade

  1. #1
    Senior Member
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    Apr 2007
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    122

    line 1763: VRayMtl::shade() ?

    Hola,
    me sale un error renderizando una escena Extragrande.
    objetos: 9221 (tengo un montón de VrayProxy)
    shapes: 105
    luces: 1

    vértices: 396313
    FaceS: 368432

    uso memoria: 1489/3326 física y virtual 317/4096

    y me sale un ERROR UNHADLED .... VRayMtl::shade()


    tras dar el error en vraylog se queda con este contenido:


    [2008/Sep/19|13:21:39] Compiled with Intel C++ compiler, versión 9,1
    [2008/Sep/19|13:21:39] Host is 3dsmax, versión 9
    [2008/Sep/19|13:21:39] V-Ray DLL versión is 1.49.85
    [2008/Sep/19|13:21:49] [VRender] Constructor entered.
    [2008/Sep/19|13:21:49] Setting default filter kernel.
    [2008/Sep/19|13:21:49] [VRender] Constructor done.
    [2008/Sep/19|13:21:51] [VRender] Constructor entered (loading from file).
    [2008/Sep/19|13:21:51] Setting default filter kernel.
    [2008/Sep/19|13:21:51] [VRender] Constructor done.
    [2008/Sep/19|13:21:51] Loading from file.
    [2008/Sep/19|13:21:51] Loading filter parameters.
    [2008/Sep/19|13:21:51] Loading done.
    [2008/Sep/19|13:21:51] VRenderer destructor entered.
    [2008/Sep/19|13:21:51] VRenderer destructor done.


    Podria ser por el tamaño de alguna textura? como mucho tienen 1 mb alguna

  2. #2
    Senior Member Avatar de el octavo pasajero
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    849

    Re: line 1763: VRayMtl::shade() ?

    Yo revisaria los materiales porsi hay algo que no es correcto, no se, algún mapa de desplazamiento muy subido, cosas de esas.
    Si no trabajas a 64 bits es complicado que te renderice una escena con tantos polígonos y proxys, solo espero que no tengas ni desplazamiento ni vrayfur que si no...

  3. #3
    Senior Member
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    Re: line 1763: VRayMtl::shade() ?

    No, no tengo desplazamientos los que tenía los elimine... jeje y fur .. casi lo uso pero desistí. lo que si tengo son muchos planos... ( árboles) que no converti a proxys... igual es ese un problema

  4. #4
    Senior Member Avatar de el octavo pasajero
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    Re: line 1763: VRayMtl::shade() ?

    Si tienes 3,3 gb de memoria física es que usas Windows 32 bits, tal vez ese sea un factor decisivo.

  5. #5
    Senior Member
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    Re: line 1763: VRayMtl::shade() ?

    tengo win xp 32
    3.25Gb ram ( 4 aprox)
    2.67 ghz dual core duo( 2 quad Q6700 4 procesadoreS)
    y dos gráficas radeon x1650

  6. #6
    Senior Member
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    Re: line 1763: VRayMtl::shade() ?

    ahora mismo he bajado la calidad de las texturas 150 x 150 aprox de tamaño y 150 PPP están por debajo de 1MB o 800 Kb esta más o menos bien, no se me "peta"!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de el octavo pasajero
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    Re: line 1763: VRayMtl::shade() ?

    No tengais miedo a pasaros a 64 bits, hoy en día todo son ventajas.

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