Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: luces para interiores

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1

    luces para interiores

    tengo que iluminar un interior(un sotano)para una tienda de ropa en marbella.es la primera vez que me enfrento a un caso como esta y no se muy bien que luces poner,como ponerlas y que valores paa que me salga bien la imagen.

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2

    Smile Re: luces para interiores

    Hola.
    Bueno, con respecto a iluminación, podrías utilizar algún tipo de luz fotometrica, nativa en max, que te permite simular con precision la iluminación real que vas a incorporar en el negocio.
    Con Mental Ray, habilitando GI y FG, podrías obtener, junto a materiales físicamente correctos, una buena escena.

    Saludos.

Temas similares

  1. Interiores para mapping
    Por pyros en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-04-2013, 21:25
  2. colaboracion para web de hogar e interiores
    Por Mac en el foro Colaboraciones e Iniciativas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 12-12-2009, 00:19
  3. Tutorial para interiores
    Por alvaia en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-03-2008, 12:03
  4. luces para interior
    Por velazquez en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-02-2006, 01:07
  5. a:M para casas,interiores,etc o blender
    Por devnul en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-09-2005, 19:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •