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Tema: luces volumetricas

  1. #1
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    luces volumetricas

    Estoy construyendo una escena, en la que uso luces volumetricas con luces direccionales obj. lo que ocurre es que el volumen y el haz de luz atraviesa los diferentes objetos.

    Que parámetro/s hay que modificar etc para que la luz no atraviese los objetos de la escena?

    Muchas gracias
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  2. #2
    Senior Member Avatar de Mario
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    Respuesta estupida....¿tienes las sombras activadasí.
    Aunque lo cierto es que recuerdo haber tenido algún problema con las direccionales con volumetricas... me salían infinitas. Si es eso: ... estamos igual... jejeje

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    si si, tengo las sombras activadas con raytrace avanzado, pero nada, siguen siendo luces infinitas...
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  4. #4
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    has probado a no usar raytrace en las sombras? pruba con area,aunque el tiempo de render es posible que aumente un poco.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  5. #5
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    no hay manera, he probado con distintos tipos de sombra, con mil convinaciones y sigue igual...
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  6. #6
    que va aqui???......
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    Santiago - Chile
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    me parece recordar( no estoy seguro) de que las luces volumetricas funcionan con sombras normales, osea shadow map, probaste ese tipo de sombras..

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  7. #7
    Miembro Nuevo
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    prueba a usar las shadow map y a activar la atenuacion lejana en la luz, creo que las sombras solo aparecen en el espacio que se va atenuando la luz

  8. #8
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Quizás este tutorial te sirva
    http://www.hatetank.dk/Volumetric-tut.htm
    Suerte!

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