Gracias Gracias:  2
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Madera negra

  1. #31
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,188

    Re: Madera negra

    A ver si va a ser la versión que tienes..?

  2. #32
    Senior Member Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    277

    Re: Madera negra

    ¿La versión de qué?

  3. #33
    Senior Member Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    277

    Re: Madera negra

    Hola.

    He actualizado CUDA, he bajado la última versión de Blender, la 44836, he comprobado las temperaturas de trabajo tanto de la GPU (Nvidía 9600 GT) como de la CPU y continúa cortandose el Cycles.

    Me da la sensación, aunque no tengo puñetera idea de esto, como si hubiese activo alguna especie de tope por el que saltase Cycles al llegar a cierta cifra de calculo.

    Todos estos problemas surgen del otro día, al recalibrar monitores.

    ¿Alguien ha probado un render en alta resolución y muchas caras si se le corta?

    Un saludo.

  4. #34
    Senior Member Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    277

    Re: Madera negra

    Acabo de probar creando un cubo y una esfera subdividiendolos bastante y pidiendo un render de muchos pases.

    El resultafdo es que Cycles peta.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Madera negra-pantalla-1.jpg  

  5. #35
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,188

    Re: Madera negra

    Que mala suerte...
    ...
    Solo se me ocurre que mires en Panel de Control > Panel de Control de NVidía y que cambies los valores de configuración avanzada o mires a ver si hay algún valor mal puesto.
    Última edición por Soliman; 13-03-2012 a las 10:14

  6. #36
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Poble Nou
    Mensajes
    744

    Re: Madera negra

    A mí me petaba Cycles con una escena muy pesada, pero era obviamente, porque estaba superando la RAM de la gráfica (que es el gran cuello de botella de las GPU), y no había nada que hacer.

  7. #37
    Senior Member Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    277

    Re: Madera negra

    Hola.

    No entiendo yo mucho de esto pero, aparentemente la configuración avanzada de la GPU es correcta. Pienso si no será cosa de la versión de CUDA que es 1 (mi tarjeta no admite una versión más actual).

    ¿Cómo puedo saber si es cosa de la Ram de la GPU?.

    Por casualidad ¿habéis probado a renderizar una escena muy pesada?

    Un saludo.

  8. #38
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,188

    Re: Madera negra

    Yo es que utilizo un portátil y el renderizar con CPU o con GPU me es indiferente, pues tarda lo mismo.
    De todas formas si hago el render en GPU, la tarjeta se dispara y se empieza a calentar y ya me a petado varias veces, por lo que ya no la utilizo.
    En este enlace..
    http://www.nvidia.es/object/cuda_gpus_es.html
    veo que tu tarjeta es de una capacidad de calculo de 1.1 y las últimas compilaciones, salían para 1.2 o superior. (por eso sacaron una especial en graphicall que soportaba todas las tarjetas,.. http://graphicall.org/444
    Supongo que ya está en las nuevas versiones.?
    ..
    De la parte técnica de la RAM no tengo ni idea..

  9. #39
    Senior Member Avatar de Cayo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    277

    Re: Madera negra

    Hola Soliman.

    Esta página ya la conozco, de hecho entro casi todos los días para ver si hay novedades. Quiero cambiar a una GTX 560 que trabaja con la versión 2.1 de CUDA, pero el presupuesto lo tengo bastante ajustado, por no decir miserable, y estoy esperando a a la aparición de nuevas GPU's, por si bajan los precios.

    Mi PC tiene un lateral que es un ventilador de 350 mm. de diametro y la temperatura más alta que he visualizado de mi GPU es de 63º. No creo por tanto que el problema sea la temperatura.

    Ahora lo que me preocupa es que el cuello de botella sea la RAM de la GPU, ya que no es lo mismo 1 que 2 GB en cuanto a coste.

    La versión de Blender a la que me remites es exactamente la que he descargado esta mañana.

    Aparte de solucionar el problema, quiero saber donde esta el fallo por lo que quiero ir descartando posibles puntos de fallo.

    Un saludo.

    Edito: Voy a abrir un tema nuevo sobre este problema, creo que será más adecuado que seguirlo en este cuyo título no tiene nada que ver.
    Última edición por Cayo; 13-03-2012 a las 16:31

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Blender Textura negra
    Por Ferrera en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-08-2014, 17:49
  2. La Perla Negra
    Por karras en el foro Blueprints Barcos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-04-2010, 21:39
  3. Maya Madera negra brillo lacada
    Por DaniCast en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-02-2009, 18:01
  4. Sombra negra negra negra
    Por gastonsab en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2009, 22:06
  5. una cocina negra
    Por MADMAN10 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-06-2005, 10:55

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •