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Tema: Material maxwell para lunas de coche

  1. #16
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Material maxwell para lunas de coche

    Cita Iniciado por shenmue
    ...así que ya veremos que sale.
    saludos
    Eso, Shen... a ver qué sale, que estamos desando verlo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  2. #17
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    Re: Material maxwell para lunas de coche

    No se como solucionar el problema.En el foro maxwell no lo veo.
    Porque me da el mensaje de error "uvw channels (0) con object not enough for material"?

  3. #18
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    Re: Material maxwell para lunas de coche

    Shenmu que versión de maxwell estas usando?. Sin saber ese dato es difícil poder ayudarte.De todas formas si la que estas usando es la rc5, sobre los mapas de normales, te dire que aun no están funcionando, lo haran en breve pero aun no, y si vas a colocar algún mapa de bump, tiene que ser una imagen rgb. Y sobre tu problema con la uvw, puedes seleccionar el objeto en el studio y asignarle una proyección, así es posible que lo soluciones. Un saludo.
    Última edición por trompesoft; 20-02-2006 a las 00:06

  4. #19
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    Re: Material maxwell para lunas de coche

    gracias trompesoft.Estoy usando la rc5.Lo de que funcionara en breve el normal bump es por algún "parche" que están haciendo? o es otra versión?
    Lo del error,lo he solucionado no se como la verdad.He cambiado el mapa multisubojeto y he hecho objetos por separado...Del studio es que no tengo ni idea de como usarlo.Probe a exportar al personaje pero me decía que algunos abjetos tenían muchos polígonos y no los pillaba.Aparte que me colocaba cada objeto donde queria...y tampoco se exportar las animaciones así que lo hago todo desde max.No me meto en el studio.Es apropiado para animaciones?

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