Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Maxwell 1 0 rapido y con menos grano

  1. #1
    Senior Member Avatar de archkre
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    180

    Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Que si sabéis si la mierdilla esta del Maxwell 1.0 ahora hace los renders más rápido y con menos grano, pues en la web escriben sobre Dios Y Maria santisima, pero ni una palabra de lo más importante!
    Ole!

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Cita Iniciado por archkre
    ¿hace los renders más rápido y con menos grano?
    O más rápido, o con menos grano, pero no las dos cosas a la vez
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Santiago,Chile
    Mensajes
    414

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    me sumo a esta inquietud, sin embargo creo que al ser unbiased, dudo que logren tiempos que puedan competir contra Vray.

    si quieres maxwell en tu oficina o casa preparate para comprar una bestia de máquina para acelerar los cálculos. de lo contrario por cada render minimo te esperan 3 horas. en una resolución no más allá de los 1024por768..

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    A ver, una cosa son las bromas, y otra cosa son datos objetivos.

    En sus foros no he visto nadie todavía hablar de tiempos. Se ve que están todos demasiado emocionados aún como para comparar con versiones anteriores, pero se puede (y de hecho lo hemos hecho) sacar imágenes a un tamaño decente en tiempos decentes sin demasiado grano. Os hablo de imágenes, por ejemplo, de 1024 x 576 renderizadas en tiempos que van desde los 20 minutos hasta los 70, en AMD's 2600+.

    Todo depende, como siempre, de la escena a renderizar y, sobre todo, de la pericia del que se ponga a los mandos... vaya, como en todo...

    La gente que usa Maxwell esta contenta con él, y no creo que sean tontos ni que les hayan servido de placebo los "caramelitos" que lleva la versión 1.0

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    viva maxwell ....por muy lento que sea..

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Yo estoy de acuerdo en que es cojonudo... el Maxwell, y lo sigo, por si acaso...

    Pero es que se me ocurre pensar en casos reales... como cuando teníamos que entregar el proyecto del diseño funcional la ampliación del aeropuerto de Las Palmas de Gran canaria... una movida de 4 kilómetros de lado a lado... a toda pastilla, un arquitecto y yo, cambiandonos todo cada dos por tres... y dos días antes de la entrega que hubo que cambiar un módulo entero... y en dos días se iban a defenderlo a Las palmas, con los ecologistas echando chispas con el aeropuerto... y los paneles para defenderlo, y se iban para alla el arquitecto y mi jefe... y yo modelando aquella locura y el último días... tuve que sacar 22 infografías (si, 22) a 1200 px para plotearlas en los paneles...

    Pues eso, que me pongo a pensar que las tengo que sacar con Maxwell...

    ... y me cago encima...
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #7
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Maxwell todavía no se ha enfrentado a algo que los demás motores llevan años haciendo, clientes que compran el producto y no consiguen lo que quieren, ahora todo el mundo flipa con Vray y nadie se acuerda de lo mierda que fueron casi todas las versiones hasta la 1.09, con Brazil pasó lo mismo, la 0.2 era una puta mierda con la que no conseguías hacer nada pero la cosa cambió con la 1.0. La prueba dura viene ahora, cuando la gente ponga al maxwell a hacer cosas para las que no esta diseñado y que a los creadores ni se les había pasado por la cabeza, le van a caer ostias por todos lados, si las aguanta tendrá futuro, si no las aguanta será otro de esos productos milagro a los que el mercado se lo comera con patatas. Veremos que ocurre.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Por lo poco que he leído de Maxwell, creo que todavía no acepta (corregidme si no es así) materiales multisubobjeto para utilizar distintos id de material ni tampoco distintos canales de mapa.
    Si para corregir esto, una solución es disociar los polígonos según su id, nos encontramos con objetos sin espesor y creo recordar haber leído a mane que como los objetos físicamente correctos tienen espesor, esto daría problemas. Sabeis algo?

    Lo comento porque para mí, aparte de los multiples fakes que hacemos, trabajar sin id cambiaría por completo mi metodología, creando objetos pensados para un sólo material.


    Salut

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    236

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Vicent maxwell si admite materiales multisubobjeto.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Gracias trompesoft, como si no hubiese dicho nada
    hay tantas cosas en que ponerse al día ...

    Salut

  11. #11
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Maxwell acepta materiales multi-subobjeto desde las primeras alphas

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Santiago,Chile
    Mensajes
    414

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    una duda existencial jaja, cuando fue la primera vez que salio vray al mercado? yo lo uso desde el 2003.

    los resultados son mejores porque he aprendido a usar mejor este motor y no se hasta que punto se deba a que este haya mejorado. Los tiempos de render son menores eso lo tengo claro pero no se si será porque antes configuraba mal las escenas.

    a lo que voy, maxwell puede resultar un buen motor en la medida que nuestras obsoletas máquinas (pc tengan mayor capacidad y velocidad y en la medida en que vayan sacando nuevas versiones en adelante.

    PD: ¿Alguien se acuerda que tanto más lento era vray en sus comienzos en comparación con lo que es ahora?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,218

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Pues sí, he estado reyelendo por el foro de maxwell donde algunos usuarios les petaban los materiales multisubobjeto y también he encontrado que se debía al clipmap(que no tengo ni idea de que es) que no funcionaba, no al material multisubobjeto como yo creía recordar.

    Seguiremos investigando poco a poco...


    Salut

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    236

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    Vicent los clipmap si funcionan en la versión 1.0, era en la rc donde no funcionaban. Por mi parte tengo que decir que esta versión es mucho mejor que la rc y más rápida que la beta. He probado en escenas que había rendeado anteriormente y el grano lo quita bastante, incluso en alguna escena, donde no conseguía quitarlo por mucho que rendease, ahora si lo quita. Un saludo.

  15. #15
    Miembro Avatar de casso
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    84

    Re: Maxwell 1.0 rapido y con menos grano?

    respondiendo a Avielracso, Vray salio desde el 2001 y lo uso desde ese entonces, claro probé los demás también. Pero la velocidad que ya daba vray era muy buena solo que todo salia saturado en color, ideal para trabajos tipo la película monster inc. , pero esra cuestión de sabewr manipulara los materiales para lograr cosas buenas. Se que si sus credaores se propuesiesen logararian altsima calidad como maxweell pero claro el tiempo se iria a la M. Aunque quien sabe. Amo Vray, Amen. Ah ya probé la 1.5 y no soy betatester , sorry, fue un encuentro en la carretera online...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Problemas de ruido o grano en renderizado
    Por Lilita22 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2015, 00:45
  2. problemas con la saturacion y y el grano en mi render
    Por cristian garcia en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-01-2012, 19:28
  3. Maya rapido rapido textura Pocoyo
    Por nanah en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-03-2010, 20:28
  4. Como puedo reducir el grano de aqui
    Por wuwuh en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-12-2009, 11:50
  5. Como puedo hacer harina o grano fluyendo por una superficie
    Por sardinero en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-05-2008, 20:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •