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Tema: motion tracking con blender 2 61

  1. #1
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    motion tracking con blender 2.61

    hola amigos, necesito que me ayuden con una duda que tengo, estoy trabajando en un motion tracking con blender 2.61, como pueden ver en la imagen, ya pase los puntos de tracking al mesh (son los grises), se que el siguiente paso es darle a reconstruction-escoger tres marcadores y darle a Set Floor, luego escoger 1 y darle a Set Origin Y LUEGO esta (Set X Axis) y (Set Y Axis), mi problema en si esta en toda esta parte que les eh dicho, no se que puntos tengo que escoger para que la cámara se pueda ubicar en una posición correcta, ¿como se cuales son los 3 puntos que tengo que escoger para darle a Set Floor? lo mismo para Set Origin, ¿Y como se si le tengo que dar a (Set X Axis) o (Set Y Axis), y también ¿cual es la función de (Set X Axis) y (Set Y Axis)? (y en esta misma parte ¿cual es el punto correcto que tengo que escoger para luego darle a (Set X Axis) y (Set Y Axis?) espero que alguien me ayude por favor, Saludos!!

    motion tracking con blender 2 61-sin-titulo.jpg

    motion tracking con blender 2 61-sin-titulo2.jpg
    Última edición por navi507; 05-02-2012 a las 22:41

  2. #2
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    Re: motion tracking con blender 2.61

    Set x y set y, solo sirve para orientar. Selecciona tres puntos y dale a set floor,esto. Hace que los puntos que pertenecen a ese plano se orienten en la Vista 3 de, de esos tres puntos elige uno como centro, esto será el (0,0,0) para crear objetos. De los otro dos puntos elige el que junto con el del centro crearan el eje x, y Lo mismo con el eje y. Como te he dicho antes Esto es solo para orientar el trackeo, si no te sale bien no es por esto,igual no esta bien hecho el tracking o no has puesto bien los valores de la cámara.
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

  3. #3
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    Re: motion tracking con blender 2.61

    Cita Iniciado por rulflink Ver mensaje
    Set x y set y, solo sirve para orientar. Selecciona tres puntos y dale a set floor,esto. Hace que los puntos que pertenecen a ese plano se orienten en la Vista 3 de, de esos tres puntos elige uno como centro, esto será el (0,0,0) para crear objetos. De los otro dos puntos elige el que junto con el del centro crearan el eje x, y Lo mismo con el eje y. Como te he dicho antes Esto es solo para orientar el trackeo, si no te sale bien no es por esto,igual no esta bien hecho el tracking o no has puesto bien los valores de la cámara.
    muchas gracias men, si y también no puse los valores de la cámara bien gracias por la corrección (estoy empezando en esto como ya veras), pero me puedes decir como se yo cual es el valor que tengo que poner en el camera data, por defecto me sale 35mm, pero como se cual es el valor que tengo que ponerle? y también en la parte de abajo (sensor with)?
    Saludos!!
    Última edición por navi507; 15-02-2012 a las 17:56

  4. #4
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    Re: motion tracking con blender 2.61

    Aquí tienes un tutorial muy bueno en español.

    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 09:16
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

  5. #5
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    Re: motion tracking con blender 2.61

    Cita Iniciado por rulflink Ver mensaje
    aquí tienes un tutorial muy bueno en español
    muchas gracias men, me ah servio!!

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