Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Obligado hacia el lado oscuro

  1. #1
    Senior Member Avatar de Unaided
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    190

    Obligado hacia el lado oscuro

    Me estoy volviendo loco con el Max de los cojones....

    Estoy mirando la manera para sacar passes en Vray, y lo único que veo es en las opciones de Render, en el tab Render Elements, un listado de channels. Si necesito sacar un pass que no esté en esa lista ¿cómo lo hago?
    Si además necesito sacar passes de objetos separados y de sus propiedades....

    He visto la manera en que montan un passe de occlusion usando el VRayDirty y la verdad es que no entiendo porqué la forma de construir cada passe no tiene nada que ver entre sí.

    Otra cosa. La VRayLight tiene control de falloff? Porque no lo encuentro.
    No hay luces de vray basadas en spotsí Cómo se controla el foco entonces?

    El VRayMtl, por qué no tiene un control independiente de la reflexión indirecta (specular) y la reflexión directa? Si quiero un material con specular y reflexión...*

    Y las luces de VRay tienen un parámetro booleando llamado AffectSpecular...qué huevos!!

    Me siento como si estuviese en una lata de sardinas. O existe la función que haga una derterminada cosa, o ya no se puede salir de ahí!!?

    No paro de ver incoherencias en este motor de render. Y no ofrece control!!... Esto es un suplicio!!*
    www.houdiniforum.com - Comunidad Hispana de Houdini

  2. #2
    el último en reirse Avatar de franchute25
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    842

    Re: Obligado hacia el lado oscuro

    bienvenido al mundo de vray, yo también pienso lo mismo, pero hay otros motores que no hay tanta parámetro que tocar, maxwell render por ejemplo, lo malo son sus interminables tiempos de render.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Unaided
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    190

    Re: Obligado hacia el lado oscuro

    Los passes de VRay o son incorrectos o están mal. No se corresponde nada a la imagen compuesta.

    Si el especular es así, entonces el resto de brillo debería proceder de la contribución de la reflexión.. pero entonces porqué no sale en el passe de reflexión?

    Cual es el canal para sacar un pase de diffuse? He probado el diffuse filter, pero eso no es diffuse!!! Lo más parecido es es el lighting, pero lleva sombras! No ha de llevar sombras.

    El passe de sombras no esta bien tampoco. En el beaty pass se claramente como la zona de sombra proyectada no se corta y aparece proyectada de nuevo en la pared.*

    ES IMPOSIBLE componer un render cuando los passes no son los que deben ser!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Obligado hacia el lado oscuro-test_beauty.jpg   Obligado hacia el lado oscuro-test_specular.jpg   Obligado hacia el lado oscuro-test_reflection.jpg   Obligado hacia el lado oscuro-test_diffuse.jpg  

    Obligado hacia el lado oscuro-test_lighting.jpg   Obligado hacia el lado oscuro-test_shadows.jpg  
    www.houdiniforum.com - Comunidad Hispana de Houdini

Temas similares

  1. Lado oscuro
    Por 3dpoder en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-12-2013, 20:41
  2. Photoshop El lado oscuro
    Por anrafera en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-06-2009, 12:25
  3. el lado oscuro
    Por axle en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-07-2008, 07:05
  4. Yoda_composicion yoda contra el lado oscuro
    Por Trancos057 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-06-2007, 10:38
  5. animacion: Wird contra su lado oscuro
    Por boba_bu en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-01-2005, 02:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •