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Tema: paranolla con render

  1. #1
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    paranolla con render

    siento duplicar post, pero creo que este lugar era más indicado para mi pregunta sorry, Hola! vereis, tengo un problema, he creado un interior y he creado la base, las paredes, techo y suelo, y he probado a probar la iluminación para seguir modelando las mesas, ordenadores y demás objetos, pero probando la pizarra que estoy colocando en el interior, que es una pizarra de estas de un material de plástico blanco hecha para rotuladores, le he metido un material vray plástico blanco y las luces no reflejan la luz en el, y no se porque, de hecho he probado crear otro objeto como por ejemplo un cilindro y colocarle ese material y sale blanquecino y sin brillo ningujno como puede ser si el material tiene mucha reflección. He probado todo, no se si son las vray light que se hayan vuelto locas y me de fallo, no se que pensar, a ver si me echais un cable.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas paranolla con render-cea-base.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Re: paranolla con render

    Mira a ver si quitando la pestaña de fresnel reflections del material

  3. #3
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Re: paranolla con render

    descubrí como sale bien, con una vray physical y con las luces vray en 5 multiplier, porque quemaba la escena y no reflejaba porque ya reflejaba lo máximo, osea todo lo reflejaba, tenía puesto una camaa target pencosa del max y así salia mal

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Re: paranolla con render

    XDD pero con la cámara pencosa del max también se tendrían que reflejar franchute. Todo depende de la configuración.

  5. #5
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Re: paranolla con render

    si tienes razón, eran las luces que se me fue la olla y las puse en 30 multiplier, claro así quema todo y no sale reflejo, porque literalmente no reflaja nada, porque lo relaja todo, por eso sale blanquisimo

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