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Tema: physical camera oscura

  1. #16
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: physical camera oscura

    Honestamente, creo que te acabas de topar con 3ds max y vray, y lo mejor que te puedo decir es que estudies. Muchos de los que estamos en este foro llevamos años haciéndolo.
    Yo creo que cuando la gente llega a leer esta parte, ven letras, pero su cerebro asimila algo así:

    opiemrpo,iopwe,iwerop'34r0' i2rripweri'2394'1293'129'12,ioskfoskldfñaskfñkfksñ lfkñslfkweopkpso,iWTI´MWTUPWERIWPEORIWPOERIPWERW
    RWEORIWPEORIWPOEIRPWOEIRMopir'q23r90s8d09wejsdfkls ejooejfoejufdiofwofjojweoisjo
    powepori9d8f9 8we09kw4i9523ipwepw4rpw,vidvneruaru+aripaoeirmpaoe mimÇ
    AERI
    aeromi
    Eomiptisrmptirp
    Que es que ya son demasiadas veces repitiendo lo mismo...
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
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  2. #17
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    3dsmax Re: physical camera oscura

    NO entiendo vuestra reaccion solo estoy preguntado cosas, creo que es un foro de ayuda, y os dedicais a ir de sobraos, creo que no es la mejor forma de tratar los temas, así es muy difícil avanzar, esta claro que los conocimientos que tengo en cuanto a luces son limitados pero estoy probando y tengo dudas, y esperaba resolverlas aquí...

  3. #18
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: physical camera oscura

    No es ir de sobrados, pero es que no te haces la idea de cuanta gente viene con la misma cantinela. Se le contesta al primero, al segundo, al tercero... pero cuando llegan 200 tíos preguntando lo mismo, y todo POR NO LEERSE EL MALDITO MANUAL... pues sí, cansa. Y prefiero decírtelo a ignorar tu mensaje: tal vez así despierte tu conciencia :D

    Por cierto, eso de "así es muy difícil avanzar"... bienvenido al Mundo Real, compañero...
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  4. #19
    Senior Member
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    Re: physical camera oscura

    No es por contradecirte pero Ikerclon tiene razón, primero antes que nada tendrías que fijarte bien como funciona una cámara real ya que la physical cam hace referencia a eso. En cuanto a tu imagen a mi parecer tienes que jugar con la velocidad del opturador.

    Saludos.

  5. #20
    Senior Member Avatar de PAULA
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    Re: physical camera oscura

    Cita Iniciado por lobeznico Ver mensaje
    NO entiendo vuestra reaccion solo estoy preguntado cosas, creo que es un foro de ayuda, y os dedicais a ir de sobraos, creo que no es la mejor forma de tratar los temas, así es muy difícil avanzar, esta claro que los conocimientos que tengo en cuanto a luces son limitados pero estoy probando y tengo dudas, y esperaba resolverlas aquí...
    No te ofendas, se te esta ayudando pero es que no haces ni p...tero caso.Lo único que te vale es que alguien te "setee" esa escena.

    Nadie ha ido de sobrao, y ofende un poco que lo digas, sobre todo cuando ya te he pasado enlaces de vray,de libros para aprender...etc lo que utilizo para que busques información y tu nada.
    Que se te ha dicho que busques y que te informes, que no hay un camino "rapido" y de verdad que es como hablar con una pared porque a ti solo te interesa la "solución mágica" que te sirva para exterior.
    Y no es que nadie te quiera ayudar, ES QUE NO LA HAY

    Y hacer el trabajo por ti es una pérdida de tiempo para nosotros si lo hiciesemos por ti, y para ti porque no aprendes y con la siguiente escena que tengas, vuelta a empezar.

    Vamos, que no se puede empezar por la practica sin saber antes la teoría

    Y te repito, que tus conocimientos limitados no son solo con respecto a luces sino en todo (texturas, composición...etc)
    Espero no haberte ofendido con nada.Si es así, lo siento, no es mi intención.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  6. #21
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    Re: physical camera oscura

    he hecho muchísimos render, y he cambiado mil veces los parámetros de la physical camera, he jugado con el shutter speed(velocidad), con el diafragma(f-number) y con la iso, pero no logro captura bien la imagen, me sale negra y cuando la pongo clara con la apertura del diafragma en números bajos, la foto pierde mucha calidad, además el render me tarda muchísimo, puede ser todo esto porque no tengo calibrado el monitor, es que no tengo hardware para hacerlo, he usado todos los parámetros de lwf, no se, estoy bastante liado, a ver si me podéis orientar sobre como colocar la cámara, porque puede estar ahí el error, gracias

  7. #22
    Senior Member Avatar de carcube
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    Re: physical camera oscura

    vamos a ver, no están difícil coño. Yo para utilizar la cámara física de vray, me koji mi cámara a medio día y me fui hacer una foto a una fachada con la luz pegando de lleno. Apunte los valores de mi cámara para sacar la luz perfecta, fnumber 5 Speed of shutter 1600, pues me fui al vray y puse esos valores, y esos valores no los toke para nada, solo toke la intensidad del sol, color maping, y envioment de parámetros de render. con jugar con esos tres valores suficiente, hacer pruebas con un material blanco 180, y también con alguna textura de asfalto, o de acera, para ver como afecta la luz directamente con la textura aplicada. Mira te dejo un ejemplo con physical cam, no es gran cosa pero la ilu esta bien
    salud
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas physical camera oscura-physicalcam02bh4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 08:49

  8. #23
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    Re: physical camera oscura

    gracias carcuble, voy a probar, luego te cuento

  9. #24
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    Re: physical camera oscura

    espectacualar la acera, donde conseguiste esa textura

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