Hola, tengo un inconveniente con el render de partículas ya sea smoque o fluid. Voy a describir lo que hago y me comentan si he hecho algo mal:
1-abro blender 2.57 (en el que sale un camaleón)
2- Al box que tengo lo agrando un poco.
3-Voy a add/mesh/plane y creó un plano. (más pequeño que el box)
4-cambio la vista de solid a wireframe, pongo el plano dentro del box.
5- selecciono el box voy a properties/physics/smoke/domain.
6- selecciono el plane y voy a properties/particles/le doy al + y creó una partículas.
7-sigo con el plane y voy a properties/physics/smoke/flow/en particle system selecciono la partícula que cree y listo.
Según el tutorial que vi esta todo correcto pero cuando presiono “p” para que se reproduzca no hace nada y en ocasiones desaparece todo y queda en gris. Pero vuelve a la normalidad con esc. Pero cuando voy a render/render animación si se ve el efecto de humo.
Cual podría ser la falla del programa o mío, además en el tutorial que vi si le sale presionando la “p”. Es que quiero hacer llover en mi juego pero tengo ese inconveniente.
De antemano muchas gracias.

Blender 2.57b
Phyton 3.2
Widnow 7
el link de video= http://www.youtube.com/watch?v=BEWBHbIIdjg