Buenos días/ tardes, tengo un problema qué me está amargando la existencia, y les agradecería si pudieran ayudarme.
Llevo varios días intentando realizar pequeños renders (600x300) de prueba de un modelado cartoon que he hecho. El problema radica en que al dar F12 para sacar el render, aparece la barrita esa de carga, y se tira aproximadamente 3-4 minutos sin hacer nada (pero nada de nada, porque de hecho puedo hasta trastear en el modelo con total fluidez). Pasados unos 5 minutos, POR FIN aparece el Frame Buffer de VRAY, y comienza a realizar el render (el cual tarda una milésima de segundo en hacerse ya qué todo está puesto en la más ínfima calidad, sin materiales, los polígonos simplificados al mínimo, etc).
La cuestión, es que no sé el porqué de esa demora, y claro, para hacer pruebas de iluminación y de todo, es un coñazo tener que estar esperando más de 5 minutos a qué aparezca la pantalla. No entiendo porqué pasa esto, ya que, con los demás modelados que tengo no ocurre nada semejante, como mucho tarda 4 segundos en aparecer la pantalla (y eso que estos si que están texturizados, y tienen todo al máximo) por lo que no entiendo que ocurre.
Posdata: He llegado a hacer render de una capa VACÍA, y me ha seguido tardando 5 minutos en cargar.
A alguien le ha pasado esto O se le ocurre que puede estar pasando? Si es problema de configuración o lo que sea. ¿Cómo solucionarlo? De verdad me haríais muy feliz.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.