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Tema: Problema con Render y textura UV

  1. #16
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Problema con Render y textura UV.

    Sería mejor que subieras solo la parte de la cabeza.

    Empaquetar se puede hacer desde FILE > External Data > Pak into .blend file
    Eso empaquetara en el mismo blend las texturas de imagen.

    Problema con Render y textura UV -pack.jpg

  2. #17
    Senior Member Avatar de Nugu
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    Re: Problema con Render y textura UV.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Sería mejor que subieras solo la parte de la cabeza.

    Empaquetar se puede hacer desde FILE > External Data > Pak into .blend file
    Eso empaquetara en el mismo blend las texturas de imagen.

    Problema con Render y textura UV -pack.jpg
    Vuelvo a subir el archivo solo con la parte del cráneo por separado.

    Si hay algún problema con el mapa que no haya quedado empaquetado. Ya la subiré.
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  3. #18
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Problema con Render y textura UV.

    Creo que esta bastante bien.
    Unos vértices del UV un poco movidos, pero bien.
    Le he puesto una textura HDR en el mapa de ambiente, porque esto da mucho más realismo a los metales (Supongo que la quieres hacer de metal).
    Subo la imagen con lo que he retocado.
    Primera imagen sin Normal Map y la segunda con el Normal Map

    Problema con Render y textura UV -ab_1.png Problema con Render y textura UV -ab_2.png

    Se ven unas pequeñas rayas, pero creo que tocando algo de luces o la propia textura se puede arreglar.
    He comprimido el archivo porque lleva incorporada la imagen HDR
    He quitado la lampara y he puesto un plano con emisión. (no se si es mejor).
    He cambiado la cámara para poder ver mejor el detalle de la calavera.
    Falta ajustar valores que ahora no tengo tiempo...
    Saludos.
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  4. #19
    Senior Member Avatar de ofuscado
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    177

    Re: Problema con Render y textura UV.

    Soliman si no vas a componer la imagen puedes tirar un trozo de render de prueba y pararlo y con ctrl+clik izquierdo (dejandolo pulsado) en el "image editor" encima de uno de esos puntitos rojos de ruido muy chillones y te fijas abajo donde pone v:1.345 (el valor numérico que sea...) la v es de value. Y ese mismo valor se lo pones en el sampling clamp y así ya no te saldrán mas.

  5. #20
    Senior Member Avatar de Nugu
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    Re: Problema con Render y textura UV.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que esta bastante bien.
    Unos vértices del UV un poco movidos, pero bien.
    Le he puesto una textura HDR en el mapa de ambiente, porque esto da mucho más realismo a los metales (Supongo que la quieres hacer de metal).
    Subo la imagen con lo que he retocado.
    Primera imagen sin Normal Map y la segunda con el Normal Map

    Problema con Render y textura UV -ab_1.png Problema con Render y textura UV -ab_2.png

    Se ven unas pequeñas rayas, pero creo que tocando algo de luces o la propia textura se puede arreglar.
    He comprimido el archivo porque lleva incorporada la imagen HDR
    He quitado la lampara y he puesto un plano con emisión. (no se si es mejor).
    He cambiado la cámara para poder ver mejor el detalle de la calavera.
    Falta ajustar valores que ahora no tengo tiempo...
    Saludos.
    Has comentado que has modificado algunos vértices del mapa, desde interno con la imagen del mapa y los vértices. Situandolos en los bordes de la propia imagen.

    Así es como se tiene que modificar para mejorarla?


    Te ha quedado muy bien el render, parece metal de verdad.

  6. #21
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Problema con Render y textura UV.

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Has comentado que has modificado algunos vértices del mapa, desde interno con la imagen del mapa y los vértices. Situandolos en los bordes de la propia imagen.

    Así es como se tiene que modificar para mejorarla?


    Te ha quedado muy bien el render, parece metal de verdad.
    Solo he movido unos vértíces que estaban como estirados en una de las esquinas, pero el resto no lo he tocado.
    Para mejorar el render ya depende de otros factores.. iluminación, imagen de entorno, etc.
    Luego los materiales según lo que busques.. si es cromado, acero, latón, etc.. ya tendrás que probar diferentes mezclas. No se si le iría bien mezclar un material anisotrópico.
    Es cuestión de ir haciendo prubas.
    Yo ahora no tengo mucho tiempo para hacer pruebas... je, je.
    Bueno, a ver que te sale de imagen final. esperaremos.

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