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Tema: Problema de cámara en Blender

  1. #1
    Usuario Novato Avatar de Meraphyst
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    98

    Blender Problema de cámara en blender

    Hola, que tal.
    Tengo un grave problema con la cámara en Blender que no he podido solucionar, verán ya tengo la posición y la información de la cámara en los fotogramas claves y cuando le doy Play a la animación me sale perfecto, pero otra cosa es cuando renderizo, pareciera qué la cámara fuera otra, es decir, en el render me sale en una posición similar, pero diferente, también probé con el lente focal de la cámara acercándole muchísimo al personaje hasta crear un primer plano, pero en el render me saca un casi plano Americano.
    No sé qué hacer porque tengo la animación que quiero y ya he renderizado dos pruebas de animación y el personaje pareciera qué mirara hacia un lado cuando en previsualización me sale perfecto mirando a la cámara.
    Les dejo una imagen donde muestra perfectamente el cambio tan brusco que tiene en el mismo frame.
    -captura-de-pantalla-2015-09-05-a-las-10.23.49-a.m..png

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Problema de cámara en blender

    Igual tienes otro objeto de la escena como cámara.
    Selecciona la cámara y presiona Shift+0 (cero del teclado numérico) para asegúrate que es la cámara esa la qué funciona.
    Y mira en el OUTLINER a ver si tienes alguna cámara más además de la principal.
    https://soliman.jimdo.com/
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  3. #3
    Usuario Novato Avatar de Meraphyst
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    Aug 2015
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    98

    Problema de cámara en blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Igual tienes otro objeto de la escena como cámara.
    Selecciona la cámara y presiona Shift+0 (cero del teclado numérico) para asegúrate que es la cámara esa la qué funciona.
    Y mira en el OUTLINER a ver si tienes alguna cámara más además de la principal.
    Tengo la cámara para qué siga e un empty, pero el problema estaba en que la cámara qué me renderizaba estaba en otra capa, aunque yo mil veces le di set active object as camera a la qué quería qué me renderizara teniéndola seleccionada, salía bien, pero en el render no, pero bueh eliminé la cámara de la otra capa y ahora está bien.

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