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Tema: Puntos luminosos Vray

  1. #31
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Puntos luminosos Vray

    En breve (un par de días) publicaré las imágenes casi definitivas, y el proceso de luces y la configuración de Vray.

  2. #32
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Puntos luminosos Vray

    Dije un par de días y ya hace dos semanas... lo siento pero a veces las cosas se complican.
    Bien aquí esta todo.
    Se pueden ver los objetos muy sencillos para que pesen lo mínimo posible.
    En principio iba a utilizar objetos de terceros, como los de Evermotion, pero estos son para escenas donde los objetos se ven desde muy cerca, incluso así creo que la mayoría de modeladores se pasa con el nº de polígonos (es mi opinión). Normalmente prefiero modelar yo todo para controlar bien la producción, porque por ejemplo, cuando has de texturar un nº elevado de polígonos complica las cosas bastante. En infoarquitectura no hace falta normalmente tanta resolución.
    Estas imágenes pensaba imprimirlas en A3, pero creo que incluso en formato A2 puede dar un resultado de buena calidad.
    La resolución de salida de los renders originales es la siguiente:
    Pisotop - 3072x1202 Pisofront - 3052x1969 Pisobak - 3072x2138

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Puntos luminosos Vray-pisotop.jpg   Puntos luminosos Vray-pisofront.jpg   Puntos luminosos Vray-pisoback.jpg   Puntos luminosos Vray-top.jpg  

    Puntos luminosos Vray-front.jpg   Puntos luminosos Vray-back.jpg   Puntos luminosos Vray-vray.jpg   Puntos luminosos Vray-vraylight.jpg  

    Puntos luminosos Vray-omnis.jpg  
    Última edición por gremil; 24-04-2006 a las 16:26

  3. #33
    Expediente X
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    Re: Puntos luminosos Vray

    Muy bueno. te quedo de lujo XD
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  4. #34
    Senior Member Avatar de Andrescr
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    Re: Puntos luminosos Vray

    Muy buenos los interiores

    Te recomiendo para reducir la cantidad de polígonos de los modelos el modificador "multires". Eso te permitira configurar a gusto la cantidad de polígonos de un modelo ya hecho, sin tener que hacerlo de nuevo. A veces se puede ver que reduciendo la cantidad hasta en un 75% no afecta nada al objeto final. ¿Sorprendente no? Los modelos de evermotion no solo están recargados de polígonos, si no que también tiene subdivisiones de los materiales realmente millonarias.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  5. #35
    Llevo las riendas
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    Re: Puntos luminosos Vray

    Se ven muy bien todas las imágenes...
    http://blogging-works.blogspot.com/

  6. #36
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Puntos luminosos Vray

    Gracias, tendré en cuenta lo del modificador multires.

    Una breve explicación del modelado:
    La mayoría son cajas, cilindros y splines extruidos o depende del objeto splines biselados. Los splines de líneas rectas con 0 pasos, los curvos depende del tamaño del objeto, pueden variar de 2 a 6 pasos. Muchos son splines con grosor y el menor nº de pasos posible.
    La cama y algún que otro objeto son cajas convertidas a malla polígonal y editadas, pero siempre con el menor nº de caras, dependiendo del formato del render final.

    Gracias Art3D

  7. #37
    Senior Member Avatar de PAULA
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    Re: Puntos luminosos Vray

    Al final los renders te han quedado muy bien :D.
    Yo como experiencia personal también prefiero modelar los muebles y demás yo misma, porque entre que los buscas, te pones a quitar polígonos, que porque te da un fallo en esta o aquella cara…pues al final tardas lo mismo o más que si lo modelas tu desde el principio, ya pones tu los ids y todo esto.Y tampoco es un modelado tan complicado como para tener que recurrir al modelo de otros.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  8. #38
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Puntos luminosos Vray

    Paula me has leído el pensamiento, gracias.

    Respecto a los puntos lo único que hice fué cambiar el material vray de los cristales de las puertas por un estándar con reflexión vray a 25 y opacidad a 50.

    Saludos.

  9. #39
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Puntos luminosos Vray

    Lo reabro para que se vea el detalle, cuestión de correspondencia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Puntos luminosos Vray-room01.jpg   Puntos luminosos Vray-room02.jpg   Puntos luminosos Vray-room03.jpg   Puntos luminosos Vray-room04.jpg  

    Puntos luminosos Vray-room05.jpg   Puntos luminosos Vray-room06.jpg  

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