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Tema: Render por partes en Maya?

  1. #1
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    Render por partes en maya?

    Hola, alguien sabe cómo hacer renderizados por trozos en maya? Me explico, tengo digamos, una escena de 50.000 por 50.000. Luego renderizo esa escena en varios trozos pequeños de digamos, 1000 por 1000, para luego unirlos en algún editor gráfico, tengo entendido que en max se puede de forma nativa, pero en maya al parecer no (según, he buscado por unas 4 horas en el foro y Google, pero nada).
    *El motivo de las dimensiones tan grotescas, es un mapa isométrico (varios de hecho) de un pueblo. La intención es que luego pueda recorrerse y pues, no es viable un render normal en este caso.

    Les agradecería su ayuda

  2. #2
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    Render por partes en maya?

    Bueno hay algunos hilos en el foro sobre el tema, no sé si te los has mirado: https://www.foro3d.com/f20/rendering-...lor-71709.html.
    Render por capas en Maya.
    Si esos no te sirven para lo que quieres, utiliza el buscador del foro arriba a la derecha, busca por render por capas, a ver si te aparece algo mejor.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
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    Render por partes en maya?

    Hola colega ; pues te lo agradezco, pero ya había visto esas alternativas. Lo explico de nuevo, por ejemplo, ; tengo este pueblo en maya, isométrico. Como saben, puede verse todo sin problemas de deformación por perspectiva, dado que es isométrico. Ahora, mi intención seria, por ejemplo, poner una cuadricula sobre este pueblo, y cada uno de esos cuadrados sea un render de pantalla, luego unirlos todos en Photoshop o Gimp para hacer una gran imagen que contenga todo el pueblo a un gran nivel de detalle. Como decía, debe poder recorrerse (algo, así como un video interactivo donde la cámara sigue a un personaje que recorre este pueblo), así que, debe ser grande y sin pixelacion, por lo que un render genérico no vendría al caso. Imagínate por ejemplo, esas gigantografías publicitarias de variospreguntaque al acercarte a ellas, no ves pixelacion de imagen.
    Yo experimente un poco, moviendo la cámara por frames y renderizando cada frame ; pero no es exacto ya que es a pulso.
    Creo que leí algo (pero no recuerdo donde) similar, donde renderizaban por script. Pero yo no sé sobre este asunto.

    Lo otro seria usar 3DS Max o Blender exclusivamente para renderizar (que incorporan esta modalidad), pero eso ya alteraria el resultado visual que obtengo del render nativo de maya por M ray.
    Y bueno, ya qué maya no tiene esta modalidad, que alternativas creerías viable, con sus pros y contras? Saludos.

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