Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Representar objetos con normales volteadas en vray

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    90

    Representar objetos con normales volteadas en vray

    Hola, he estado viendo el tutorial presentado por AlfaStyle en otra sección del foro sobre cell shading en max sin necesidad de plugins. Es muy interesante, pero al intentar usarlo en vary me encuentro un problema. La fotografía muestra una esfera dentro de otra. La grande ha sido convertida en malla, y las normales de todas las caras han sido volteadas. Al representar con el visor standard de max no hay problema, se ve la esfera de dentro como debe, pero con vray sale todo negro.

    He revisado el manual del vray, desactivado sombras. No sé qué más hacerle.

    La cosa es que quería hacerlo en vray porque queda mucho mejor, pero si no sale esto, no se puede.

    Alguien sabe que pasa? Muchas gracias de antemano.
    Wiskis

  2. #2
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    re: Representar objetos con normales volteadas en vray

    pos no se ve la imagen que posetastes... de hecho me hace gracia que se llame fallo.jpg y no se vea... jeje

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    90

    re: Representar objetos con normales volteadas en vray

    A ver si ahora se me ve. Este lo acabo de tirar von un aversión más nueva del vray. la 1.09, pero sigue igual.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Representar objetos con normales volteadas en vray-avestruz.jpg  
    Wiskis

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    22

    re: Representar objetos con normales volteadas en vray

    Yo de tí probaría a poner una luz en el interior de la esfera... no sé, tal vez no se vea porque no tiene iluminación directa en su interior.
    Y los sueños, sueños son... a veces

  5. #5
    Senior Member Avatar de Siquier
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,310

    re: Representar objetos con normales volteadas en vray

    El VRay revela siempre los 2 lados, ese es el problema.

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    90

    Re: Representar objetos con normales volteadas en vray

    Mmmm, acabo de ver que había dejado este post sin respuesta de agradecimiento, no se cómo se me pudo pasar, pero nunca es tarde...

    Gracias a los dos por la ayuda, finalmente conseguí solucionarlo en su momento poniendo un material por los dos lados con un lado transparente.

    gracias
    Wiskis

Temas similares

  1. Problemas al representar en divx
    Por nachoamds en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2010, 17:08
  2. Una ayuda con Caras superpuestas o normales volteadas
    Por Big George en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-10-2009, 23:18
  3. Convertir de materiales normales a los de VRaY
    Por nigmaunomx en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-07-2006, 05:12
  4. vray peta en duales y no en normales
    Por AWU en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2006, 12:51
  5. Vray y Normales
    Por Txoldo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-02-2004, 22:15

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •