Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: save irradiance map

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    24

    save irradiance map

    Hola me gustaría preguntar una cosita. He leído por ahí, que es bueno o aconsejable ocultar los cristales, lanzar un render, guardar el irradiance map y después activar de nuevo los cristales para así ganar algo de tiempo.

    Mi pregunta es si hace falta poner el antialiasing para el calculo del irradiance o si por el contrario se puede dejar con el antialising bajo, guardar el irradiance, y después volverlo a poner con calidad. así también se ganaría tiempo no? pero no se si seria correcto hacerlo. si alguien se anima...que me de algún consejillo. Gracias!

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765
    Con el AA pierdes tiempo en el render mismo pero el calculo del irradiance se demora exactamente lo mismo, de hecho podrías calcular el irradiance y no renderear (hay una opción en Global Swich (creo) que es para que solo haga los cálculos del render, eso seria lo más rápido
    Lo otro es excluir los cristales de la GI (lo veo menos engorroso que hacerlo como lo planteas tu), para eso anda al panel system/object setting y excluye los cristales
    Suerte!

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    24
    muchas gracias cesar, creo que me ha quedado más o menos claro. lo que todavía se me escapa es como hacer que los cristales sean excluidos de la GI:

    Me voy al panel de system/objet settings y me sale una lista de todo lo que hay en mi escena. seleccino los cristlaes y...ahí es donde me pierdo. No se a que hay que darle para que sean excluidos.

    gracias por contestar, creo que más o menos lo que habría que hacer es hacer un calculo del irradiance con la max calidad que le quieras dar excluyendo los cristales de la GI, salvar el irradiance, y después poner a tope los valores del atialiasing y renderizar conj el irradiance salvado no?

Temas similares

  1. Problema con !save as" en 3ds max 2015 sp3
    Por tizziano en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-05-2015, 09:28
  2. Unable to save image en avatar
    Por 3djdavid en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-09-2014, 15:56
  3. Blender add-ons save the day
    Por Freemind en el foro Blender Art Magazine nº38 (in English)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-09-2012, 19:40
  4. Blender add-ons save the day
    Por Freemind en el foro Blender Art Magazine nº36 (in English)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2012, 17:13
  5. Photoshop Photoshop Cs5 Save as
    Por ofuscado en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2012, 23:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •