Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Solucion a problema de esquinas al renderizar

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    57

    Solucion a problema de esquinas al renderizar

    Hola amigos estoy intentando hacer mi primer proyecto sobre interior, es un salón, con unos muebles, estoy haciendo pruebas para ver que tal salen, el problema es que en la esquina se vé un tono azulado entre la pared de piedra y la pared normal, es como si hubierse un espacio hueco que el renderizador lo renderiza en el azul, con si la pared no estuviera soldada totalmente, como se puede solucionar este problema
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Solucion a problema de esquinas al renderizar-salon7.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de arquitexander
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    apoyado en un mouse
    Mensajes
    207

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    Has probado renderizar en otra posición o ángulo opuesto, a primera vista solo se me ocurre aplicar un cap holes a ese muro, adjunta la malla

    suerte
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

  3. #3
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    Supongo que usas max, así que ni flowers. En LW podría ser un problema con polígonos coplanares a los que habría que triplicar... o quizás unas normales vueltas.

    Véctor

  4. #4
    Senior Member Avatar de arquitexander
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    apoyado en un mouse
    Mensajes
    207

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    chispas... respondi asumiendo que trabajas con Max...
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    57

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    perdonan esta hecho con max6, lo que he podido hacer es convertirlo en un corrector editable, a la pared de piedra, donde esta vraydisplacement y creo que se ha solucionado, que es un cap hole

  6. #6
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    Mensajes
    1,311

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    Cita Iniciado por javiktr
    ...que es un cap hole
    es un modificador de max que sirve para tapar agujeros en las mallas .
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  7. #7
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
    Mensajes
    2,186

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    Edito:[Me borren, que me equivoqué]

    Véctor
    Última edición por Véctor; 04-07-2006 a las 12:40 Razón: la cagué

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    57

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    He comprobado que al convertirlo a corrector editable, no actua el vray displacemente, no se si será que lo tengo que volver hacer, porque anteriormente tenía puesto un vraydisplacement, después el mapa uvw y la malla editable, pero al convertirlo en corrector editable, todo lo que tenía puesto se ha quitado y solo ha quedado el corrector editable

  9. #9
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    Mensajes
    1,311

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    Cita Iniciado por javiktr
    He comprobado que al convertirlo a corrector editable, no actua el vray displacemente, no se si será que lo tengo que volver hacer, porque anteriormente tenía puesto un vraydisplacement, después el mapa uvw y la malla editable, pero al convertirlo en corrector editable, todo lo que tenía puesto se ha quitado y solo ha quedado el corrector editable
    Pues si no recuerdo mal... creo que si. La mejor forma de saberlo es hacerlo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  10. #10
    mecsicana do nacimento
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    159

    Re: Solucion a problema de esquinas al renderizar

    tu solo diste con la respuesta.si conviertes al final a editable pues pierdes todos los modificadores...
    perdio el peje...ñacañaca...ja

Temas similares

  1. 3ds Max Esquinas muros vivienda no unidas al renderizar.
    Por darwin en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2015, 18:10
  2. Maya Problema al seleccionar caras, esquinas o vertices.
    Por Danielm92 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2014, 03:54
  3. Problema sin solucion con IK Target y CaT
    Por Azz en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2013, 19:58
  4. Solucion a problema de esquinas al renderizar
    Por javiktr en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-07-2006, 10:34
  5. Problema sin solucion
    Por burnn en el foro Infografía General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-06-2006, 14:31

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •