Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sombra

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    3

    sombra

    Hola que tal, soy nuevo en el foro quería saber por que cuando renderizo una teapot la sombra se ve con cortes. Aquí una imagen.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sombra-teapot.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 05:19 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

  2. #2
    Senior Member Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    928

    Wink Re: sombra

    Es porque las partes están ligeramente separadas, y no están cerradas totalmente.
    Y como sólo proyectan sombra las caras que apuntan hacia la luz, se ven los agujeros en la sombra.
    Se resuelve de dos modos:
    • Asignando un Material Two-Sided, o
    • Agregando un Modificador Shell.


    Espero te sirva.
    Última edición por deloeste33; 26-06-2011 a las 19:20
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  3. #3
    Senior Member Avatar de sPktro
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    124

    Re: sombra

    seee...el "two - side" en el material es básico. Te va a cambiar eso.
    Tambien lo puedes activar en el common del seteo del render.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

  4. #4
    Senior Member Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    928

    NO common

    Ups. Duplicado.
    Última edición por deloeste33; 28-06-2011 a las 18:51
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  5. #5
    Senior Member Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    928

    Thumbs down NO common

    Cita Iniciado por sPktro Ver mensaje
    Tambien lo puedes activar en el common del seteo del render.
    Eeehhh...
    No recomiendo eso. Provocaría que el Renderer evalúe TODOS los materiales como 2-sided, ralentizando innecesariamente el calculo de la operación.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

Temas similares

  1. Sin sombra
    Por kauce en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-11-2008, 16:15
  2. sombra
    Por amaury mena en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-09-2007, 19:54
  3. Sombra de cristal
    Por iye81 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2007, 12:07
  4. sombra del rpc
    Por cronomagic en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-04-2006, 17:35
  5. sombra de luz
    Por pacoasako en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2006, 01:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •