Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sub surface scattering o el caballo del malo

  1. #1
    Senior Member Avatar de combat mantra
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    709

    Sub surface scattering o el caballo del malo

    Hey Ballo he abierto este post para responderte, por no seguir posteando en el post de fog.

    Me refería antes que el shader que digo que era lento es el diffusion de xsi, de max no he tenido el placer de probar ningúno, y aparte del difussion hay otro para xsi que esta bien porque es mucho más rápido como 3 veces más rápido, se llama subscatter http://www.lightengine3d.com/downloa...bScatter1.html

    la verdad es que es un buen shader pero no te da la misma calidad del difussion o yo no he sabido sacarsela vamos que también es muy posible XD merece la pena probarlo.

    Luego hay otro más para xsi http://www.andymator.co.uk/shaders/tranvol2/
    este no lo he probado pero me parece que es inferior a los otros dos por lo que he visto pero la nueva versión la 3 parece que tendrá nuevas características interesantes según dicen, creo que lo usaba gente de the mill lo cual es una buena señal.

    Y si, la mayoría de artistas odiamos la programación o por lo menos yo XD.

    Un saludo.

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Ostis, pues si que hay de shaders. Gracias.

    EL Subscatter lo probé compilado para Max y era lentillo y complejo, el shader base de Max7 skin es más rápido y bastante más sencillo.

    Saludines.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Temas similares

  1. Subsurface scattering
    Por krapsi9393 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-04-2013, 02:27
  2. Curso Blender Online 2009 Sub surface scattering
    Por oscurart en el foro Lecciones BONUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2010, 11:30
  3. un demonio malo muy malo ejeje
    Por loco3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-06-2006, 19:48
  4. Sub Surface Scattering Mental Ray
    Por -YeraY- en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-06-2005, 21:17
  5. Sub Surface Scattering en tiempo real
    Por ikerCLoN en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2005, 00:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •