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Tema: Tejas con Vray displacementmod

  1. #1
    yo sonrio, ¿y tú?
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    Tejas con Vray displacementmod

    Bueno aquí os dejo un ejemplo de como podemos ahorrarnos la tediosa tarea del modelado de las tejas.
    El mapa de desplazamiento de las tejas lo tomé de este mismo foro, ahora no recuerdo quien de vosotros lo subió.
    Cualquier duda con la escena sólo tenéis que preguntar.
    La única pega es el frente de las tejas en el hastial de la casa. Para eso a ver si tengo tiempo y monto en Photoshop un mapa de opacidad.


    Un saludo foreros...

    _____________________________________________

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tejas con Vray displacementmod-casita-con-vraydisplacement.jpg   Tejas con Vray displacementmod-t.jpg  
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    Última edición por Gepetto; 03-06-2006 a las 20:27

  2. #2
    Senior Member Avatar de Andrescr
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Me parece que te ha quedado muy bien. Además de las ventajas de no modelar la teja, el ahorro de polígonos es considerable. Pasas de miles de polígonos a usar solo 4.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  3. #3
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Veo muy bien tus tejas. Oye podrías subirlo para verlo en la versión 7 de Max?

    Sludos

  4. #4
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Bueno lo que más me interesa y llevo ya más de 2 horas buscando en el foro es como aplicar el mapa de opacidad ese para que parezca que tengan el grosor. ¿Tengo que crear un plano delante de las tejas con el mismo mapeado? o hay alguna forma más sencilla de hacerlo?

  5. #5
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Han quedado perfectas si señor, podrías poner los parámetros de desplazamiento que has usado y el mapa también.

    Un saludo

  6. #6
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    te han quedado muy bien, pero no puedo abrir el archivo de ejemplo en 3d max 7. supongo que será por plugins y cosas que tu tienes instaladas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de minmax
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    hola !!!
    y si lo subieras en 3dsmax6 o como 3ds, sería el puntazo.

    GRACIAS

  8. #8
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    gracias, con escenas así se aprende mucho

  9. #9
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Buen trabajo Gepetto, he visto un mapa similar en otros foros, sin embargo adolece de la teja invertida y lo veo un poco deformado. Me encanta en difuso que has hecho, si no te molesta y por compartir un poco también, me tomo la libertad de poner un link a un tutorial que hice en otro foro con este topico.Modelado Cad y obtencion de mapa en Max. Claro con mapa a alta resolución para bajar. A ver y se animan a hacer otros mapas basados en este por ej. un difuso entonces habrá mejorado.Buen saludo.
    http://www.3dsymax.org/foro/vertopic...placement.html
    Última edición por gaudali; 30-08-2006 a las 17:48

  10. #10
    Senior Member Avatar de 3dvini
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Muy buen tutorial, gracias

  11. #11
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Gracias por el comentario 3dvini

  12. #12
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    hola a todos mi nombre es jose estoy iniciando en esto del diseño 3d max
    e viosto su material y esta muy bien espero pronto subir algo de material en cuanto a creación de pieles y animación de bípedos

  13. #13
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Cita Iniciado por jariscano Ver mensaje
    Bueno lo que más me interesa y llevo ya más de 2 horas buscando en el foro es como aplicar el mapa de opacidad ese para que parezca que tengan el grosor. ¿Tengo que crear un plano delante de las tejas con el mismo mapeado? o hay alguna forma más sencilla de hacerlo?
    Yo tengo la misma duda que él, ojalá hubiera alguien que pudiera explicar como darle el grosor a la teja...

  14. #14
    Miembro Nuevo
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    1

    Re: Tejas con Vray displacementmod

    gepetto me salvaste de estar batallando por horas con las tejas, si alguien me pudiera decir como hacer la textura del aplanado de los muros o un cristal que se vea real se los agradecería

  15. #15
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    16

    Re: Tejas con Vray displacementmod

    Hola, muy bueno el modelo, me sirvio mucho, el único tema que no estoy pudiendo resolver es la teja de astial, hay forma de hacerlo con vray?, hiciste nuevos cuerpos a los que aplicaste el material del astial?, gracias. Respecto a los vidrios con Vray, he logrado hacerlos muy reales, con un Vray2sidesmtl, quedan muy pero muy bien, espero sirva...

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