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Tema: Tests de iluminación interior con Vray

  1. #121
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    Bueno. Llego bastante tarde pero es que cuando empezó este hilo, yo todavía no sabía ni que existía Vray.
    Dejo una imagen para que alguien la critique (si hay ganas). Me gustaría hacer una imagen con Maxwell. En ello me pongo en breves a ver que tal sale. De momento Vray.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tests de iluminación interior con Vray-escala060000.jpg  

  2. #122
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    Bueno.... creo que he llegado tarde y eso que es mi primer post. Seguro que me pueden dar algo de ayuda en mi problema al que no encuentro solucion. El render esta harto rasca, lo reconozco... pero para alguien que empieza no creo que este tan mal..¿o si?. Bueno, la cosa es que tengo una direct que entra por la ventana, a modo de sol. Pero la cosa es que no me sale la sombra proyectada del muro hacia el interior... he probado de toso pero no mejora nada... me podrían ayudar, plis..

    Saludos desde Chile

    PD: el AA es super bajo, quiero solucionar el problema de la luz antes. Lo otro es que el tiempo es muy alto para una calidad mediocremente mala como la de la imagen. Además no he podido reducir los 5 prepass con los que venia la imagen por defecto.... si me pueden ayudar on esto también ... super agradecido.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tests de iluminación interior con Vray-wee.jpg  

  3. #123
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    me gustaría saber, Como puedo, difuminar la luz del sol que, pega en el piso, en vray
    y que no se vea tan dura...

    les agradecería mucho....
    Coyuca "la Capital del mundo, sucursal del cielo"

  4. #124
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    pa darle un toque de "la lista the shindler"... y para que veais que esto de ela iluminación no es lo mio ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tests de iluminación interior con Vray-juajua.jpg  

  5. #125
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    Hey, ole a todos, por fin me entero de que hay foros que se dedican a esto en español y que plantean cosas serias, soy un aficionado al tema de render y animación y particularmente a vray que ha sido una especie de salvacion para los que no tenemos los super pc con dual y varios gigas de ram.amen de quadro y otras cosas así.

    Me dedicare a hacer la prueba y posteo mi ejemplo para tener sugerencias.

    Una pregunta especial.con que método calculan uds. el ir map? primero lo precalculan sin maps ni reflexiones ni luces diferentes a la ambiental y luego renderizan con todo? o le dan de una con todos los elementos.?

  6. #126
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    3dsmax re: Tests de iluminación interior con Vray

    hola soy nuevo en el foro, también con max, he seguido con atención este sector del foro especialmente el ejercicio, los felicito es un aporte barbaro.
    baje la escena, y aquí viene un pedido de principiante, le coloco distintos tipo de luz pero no logro salir del negro en el render, se puede renderizar con el renderizador que trae el max 6? que puedo estar haciendo mal?, gracias y los sigo con pasión.

  7. #127
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    Bueno, las primeras muestras

    uyy sorry por las muestras del piso.es que se me olvido subir el muestreo...je,je,je
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tests de iluminación interior con Vray-a.jpg   Tests de iluminación interior con Vray-b-volume.jpg   Tests de iluminación interior con Vray-a2.jpg  
    Última edición por [Dn]KiKe; 26-06-2005 a las 22:46

  8. #128
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    3dsmax re: Tests de iluminación interior con Vray

    saludos al foro, agradezco el haber encontrado este espacio, es muy importante para un principiante ver a otros usuarios
    de estos programas, yo deje un mendsaje en el que decía que no podía renderizar con el max por default, después de varias horas, (aunque no lo crean) descubrí las razones y y lo pude hacer, estoy consiguiendo ahora el vray para poder avanzar.
    si alguien puede quisiera confirmar algunas cosas.
    los materiales vray asignados a una entidad, como es el caso del la escena en cuestion, se ven negros cuando no tienes el plugin?, cuando cargue el plugin los materiales estarán en la escena?, siempre es así, cuando se asignan materiales de un plugin, y quieres cambiar por alguna razón de motor de render, debes cambiar todos los materiales y las luces?
    no aburro más, tengo muchas preguntas pero hay que ser sobrio.
    saludos desde buenos aires.

  9. #129
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    efectivamente se ven negros! ya que no tienen compatibilidad para mostrarse con otros renderizadores.

  10. #130
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    gracias por la respuesta

  11. #131
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    hola: yo baje el archivo y lo modifique agregandole dos sillones y bueno aquí subo la imagen a ver que piensan porque no logro hacerlo similar al de ustedes, es decir mi calidad es bastante discreta.gracias por sus posibles consultas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tests de iluminación interior con Vray-escena1.jpg  

  12. #132
    Queriendo aprender vray!!
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    aquí subo algo para que lo critiquen!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tests de iluminación interior con Vray-retro3.jpg  

  13. #133
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    Nachocascardo, la iluminación de los muebles no tiene nada que ver con la de la habitación, están demasiado iluminados y parecen "puestos", además tienes artifacts en su textura, veo también unos artifacts en la textura del piso (reflexion) que puedes mejorar difuminandola un poco ya que parece mojada.

    migfra, creo que la luz que tienes en el ambiente no es consecuente con la proyectada en el piso, por otra parte creo que el tilling de la pared de concreto esta demasiado alto, pruebalo a la mitad de lo que tienes y le pones un bump map para resaltes, sube el número de subdivisiones de las sombras que están muy bajos y te producen ciertos artifacts

  14. #134
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    re: Tests de iluminación interior con Vray

    Cita Iniciado por [Dn]KiKe
    Nachocascardo, la iluminación de los muebles no tiene nada que ver con la de la habitación, están demasiado iluminados y parecen "puestos", además tienes artifacts en su textura, veo también unos artifacts en la textura del piso (reflexion) que puedes mejorar difuminandola un poco ya que parece mojada.

    migfra, creo que la luz que tienes en el ambiente no es consecuente con la proyectada en el piso, por otra parte creo que el tilling de la pared de concreto esta demasiado alto, pruebalo a la mitad de lo que tienes y le pones un bump map para resaltes, sube el número de subdivisiones de las sombras que están muy bajos y te producen ciertos artifacts
    disculpa mi ignorancia pero que significa artifacts, yo solo le puse una textura a los sillones, y como hago para mejorar la iluminación de los muebles¿?
    gracias idolo saludos

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