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Tema: Texturas quemadas por el vray sun

  1. #1
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    3dsmax Texturas quemadas por el vray sun

    Hola a todos!!, éste es mi pimer post aquí. Bueno antes que nada agradecerles por la ayuda que suelen brindar a principiantes como yo compartiendo su experiencia y conocimientos en esto. Bueno el asunto aquí es que estoy trabajando en esta imagen y noté que los colores de las texturas aplicadas se destiñen o queman por la luz del sol, con decir que el color de la calle es en realidad uno bastante obscuro pero se ve amarillento en el render. Probé inclinando más el sol y el resultado fue peor, pues se quemó hasta la fachada. Luego moviendo unos parámetros de objects settings en system del material ese y tampoco logré nada.. limpié mis lentes, la pantalla, me lavé la cara... y seguía saliendo igual. agradezco de antemano cualquier luz que me puedan dar en esto.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Texturas quemadas por el vray sun-camara.jpg   Texturas quemadas por el vray sun-sun.jpg   Texturas quemadas por el vray sun-vereda.jpg   Texturas quemadas por el vray sun-vraysky.jpg  

    Texturas quemadas por el vray sun-p1.jpg   Texturas quemadas por el vray sun-p2.jpg   Texturas quemadas por el vray sun-p3.jpg   Texturas quemadas por el vray sun-p4.jpg  

    Texturas quemadas por el vray sun-sol-a-80-grados.jpg   Texturas quemadas por el vray sun-sol-a-35-grados.jpg  

  2. #2
    Ponle al mundo 2 coletas Avatar de franhegar
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    Re: Texturas quemadas por el vray sun

    Hola mahíco, he visto tus settings, has probado a poner la intesidad de la luz en 0,015, prueba a ver, porque creo que esa intensidad para la luz v-ray es mucha.

    Tambien tienes algunos parámetros de render que pueden hacer que este te vaya más lento, por ejemplo los samples del rQMC sampler, y también puedes probar a utilizar el QMC en los rebotes secundarios, ya que e light cache hará que en exteriores te vaya un poco más lento, intentalo y a lo mejor consigues algo más de rapidez y calidad.

    Prueba también a quitarle el vigneting a la cámara, porque así no te quemara tanto las partes centrales de la imagen.

    Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

  3. #3
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: Texturas quemadas por el vray sun

    mmm... creo que si activas el sub-pixel mapping de color mapping se definiran más las esquinas y las zonas quemadas, las barandillas...
    si estas contento con tu iluminación actual y no quieres que se quemen determinadas zonas puedes seleccionar estos objetos: botón derecho>vray properties>object properties> bajale el receive gi a 0,7 por ejemplo y haz la prueba...

    pero de todas formas parece que necesita que bajes un poco la intensidad de la luz, como te dice franhegar

  4. #4
    Senior Member Avatar de el octavo pasajero
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    Re: Texturas quemadas por el vray sun

    La manera correcta de utilizar el VraySun con el VaySky es con los vales a 1, luego solo tienes que aumentar y disminuir los valores de la cámara. En tu caso poner el valos shuter speed en 200 o 500, el fnumber a 8 o 10 y el ISO a 100 o 50, esto te dará mejores resultados.

  5. #5
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Texturas quemadas por el vray sun

    Juega también con los valores del 'Color Mapping', ¡que de nada sirve copiar los parámetros de tutoriales si no sabes qué hacen!

    Y sobre el hecho de que se 'quemen' las texturas, prueba a lanzar unas cuantas fotografías un mediodía soleado en la calle. El resultado no difiere tanto de lo que muestras.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  6. #6
    Miembro Nuevo
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    Re: Texturas quemadas por el vray sun

    Hola a todos, gracias por la ayuda!! bueno, me he puesto a leer un poco más acerca de el uso de la cámara y también a travesear los parámetros del color mapping, así que a ver cómo sale!!!

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