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Tema: Triangulacion en el render

  1. #1
    Senior Member Avatar de mariano2cv
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    178

    Triangulacion en el render

    NO se que le esta pasando a este objeto, lo importe como 3ds, solde los vertex, le aplique el modificador smooth con auto smooth, y no deja de salir ese defecto a la hora de renderizar.
    El objeto tiene aplicado un smooth un uvw mapping y un desplazamiento en 3d de vray.
    alguien podría decirme que hacer.
    ya lo redibuje en max con líneas, lo converti en edit mesh en pero en donde corte la mesh siguen saliendo esos errores,,
    este que esta en el render que les muestro es el ortiginal sin redibujar,,
    ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION? gracias
    muchas gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Triangulacion en el render-triandgulacion.jpg  

  2. #2
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Triangulacion en el render

    pues eso tiene pinta de vértice suelto, pero si dices que no hay sueltos, en edit mesh ni me acuerdo si hay estas opciones, alguien usa edit mesh, en vez edit poly?
    prueba a hacer las caras planas, que no!!! pues aplicale un suavizado a mano sin el autosmoth, que no!!! modelalo en el software de 3d, que no! espera a otras soluciones

  3. #3
    Senior Member Avatar de mariano2cv
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    Re: Triangulacion en el render

    Ahora lo converti en un editable poly para ver que pasa, pero igual queda mal... una solución que encontré es que el desplazamiento sea 2d en ese caso no se marcan las tringulaciones de las caras

  4. #4
    El cabreador
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    8,790

    Re: Triangulacion en el render

    Si no es el suavizado, me huele a caras duplicadas, o aristas en mala posición, mira a ver si hay una cara encima de otra (caras coplanares) o si no, en modo poly o en mesh, pincha en turn (voltear aristas) y empieza voltear esas aristas hasta que el efecto desaparezca.
    De todos modos convierte a modo poly, es mejor y evitas muchos de estos problemas..
    Saludos.

  5. #5
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    1,637

    Re: Triangulacion en el render

    Tambien pueden ser caras muy largas y finas. Los huecos de las ventanas tienen chaflanes en las esquinasí
    Es una gilipollez, pero puedes también probar a darle un "stl check" al objeto. Seguramente no sale nada, pero por probar....
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  6. #6
    Senior Member Avatar de :rc3d:
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    214

    Re: Triangulacion en el render

    marianillo, esos huecos de ventana los has hechos con booleans o power booleansí sos un pichooon!!
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  7. #7
    Senior Member Avatar de :rc3d:
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    214

    Re: Triangulacion en el render

    trata de borrar esa arista que te hace esa división.
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  8. #8
    Senior Member
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    808

    Re: Triangulacion en el render

    prueba convirtiendo todo el volumen a edit poly...luego selecionas todos los polígonos...y te vas al los grupos de suavizado....con todo los polígonos selecionados..das "clear all" en grupos de suavizado....luego quitas todos los modificadores smoth o mesh smoth que puedas tener...
    cuentanos si funciona....

    saludos

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