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Tema: Usar nodos para hacer estereo en blender

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Jun 2006
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    3

    Blender Usar nodos para hacer estereo en blender

    Hola.
    Hace años que no paso por aquí. Tengo una duda.
    Estoy haciendo una escena en blender con un setup de cámaras para hacer estereoscopia teniendo las dos cámaras linkeadas y usando un empty como punto de convergencia.
    Ahora quiero usar los nodos para renderizar cada cámara por separado y que me haga una imagen en anaglifo o me guarde las dos por separado según me convenga. Pero no doy con ello, no se como se hace.
    Adjunto el .blend para que vean el setup.
    Un saludo.
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  2. #2
    Jaranaluminosa
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    Mensajes
    93

    Re: Usar nodos para hacer estereo en blender

    Creo que hay un script que podrías probar.
    Búscalo aquí: http://www.noeol.de/s3d/
    Un newbie in LW.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3

    Blender Re: Usar nodos para hacer estereo en blender

    Gracias por contestar Inscari.
    El plugin ya lo había probado pero estaba buscando algo que me diera alguna referencia visual en la vista 3D con las dos cámaras.
    Al final lo he solucionado añadiendo una nueva escena y linkeando ctrl+L la otra, de forma que en cada una selecciono una cámara para renderizar y así puedo mezclar las dos escenas con los nodos. Es un poco complicado de explicar pero en el adjunto lo podéis ver realizado. OI es la escena que renderiza el ojo izquierdo y OD la derecha. La imagen resultante es un "anaglifo" magenta/verde porque mis gafas son magenta verdes pero se puede configurar los canales para que sea rojo/cyan que son las gafas más comunes.
    Si os interesa a alguno os puedo contar más.
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