Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: UV pass en VRay

  1. #1
    Senior Member Avatar de Unaided
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    190

    UV pass en VRay

    Cómo se puede sacar un UV pass en VRay?

    He probado añadiendo el canal UV coords dentro de un .exr, y si bien funciona, no me sirve, puesto que lo quiero en una imagen RGB a parte. Es decir, no quiero usar ningún formato de encapsulado.

    El concepto base es asignar un valor rojo a la dirección U y un valor verde a la V. El recurso en algunas aplicaciones que no disponen de un passe especifico o de un shader para hacer esto, es asignar un gradiente horizontal de negro a rojo, y otro vertical de negro a verde.

    Bien, para VRay... algún plugin quizásí o cómo construyo un shader para que pinte de esa manera leyendo las UV?
    www.houdiniforum.com - Comunidad Hispana de Houdini

  2. #2
    Senior Member Avatar de Unaided
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    190

    Re: UV pass en VRay

    Bueno, por el momento me sirve el recurso de extraer del .exr los canales que representan la información UV. Digo de momento porque este recurso es útil mientras no tenga decenas de imágenes con las que hacer esto. Lo suyo es que pregunto arriba.



    En Mental Ray es bastante sencillo construir un passe de UV, tanto en XSI como en Maya mismo.
    Última edición por Unaided; 12-06-2010 a las 01:00
    www.houdiniforum.com - Comunidad Hispana de Houdini

Temas similares

  1. Maya Como generar Shadow Pass
    Por Dinki en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-2011, 12:20
  2. Maya Problema con el Fur en el render pass
    Por JEsch en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-03-2011, 06:27
  3. 3ds Max cual es la funcion del RGB render pass
    Por DARR3D en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-08-2009, 14:43
  4. Shadow Pass con refraccion y o reflexion
    Por Cesar Saez en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-06-2007, 23:00
  5. irradiance map pass distribuido
    Por godARES en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-10-2004, 03:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •