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Tema: vidrio con vray

  1. #1
    Miembro Avatar de levoweb
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    vidrio con vray

    Holaa, bueno el caso es que hace mucho que no tocaba el 3ds y ahora no recuerdo como conseguía un vray material decente para el vidrio de un baso, no se si lo que me falla es la iluminación, la escena o el material. Era para ver si alguien me podía dar algún consejo para hacer un vidrio decente... es que estoy arto de hacer pruebas sin conseguir na de na.
    Un saludo

  2. #2
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    en evermotion.org puedes bajar un listado de materiales para vray se guardan en la carpea matlibs y listo... si quieres más realismo usa una imagen hdr para iluminar la escena y listo....

  3. #3
    Miembro Avatar de levoweb
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    Salamanca-Espain
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    He estado tocando de todo todos los parámetros del vray en cuanto a material y el caso es que no me acaba de convencer. Por una parte todo me gusta bastante, pero ¿por que me sale la zona de la base tan oscura?, es que no consigo que sea algo más transparente. Quizá eso se veria así en la realidad pero nos se por que me da pero no.
    Si alguien me hecha una mano se lo agradezco.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas vidrio con vray-copas.jpg  

  4. #4
    Senior Member
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    lo más probable es que sea causa del mapa hdr.

    prueba con el mapeado del hdri, este debe estar en activado como environ/cylindrical

  5. #5
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Sobre mis pies
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    1,458
    las copas tienen demasiada refaccion...
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  6. #6
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    26
    La reflexión frontal de las copas se ve demasiado, prueba a poner reflexión fresnel para lograr un efecto más real (mas reflexión en los lados y menos frontal). Tiene razón rashek, las copas refractan mucho. El IOR del vidrio esta entre 1,50 y 1,7, compruebalo.

    Con lo de la base de los materiales transparentes a mi también me pasa con mental ray+hdri, se ven muy oscuros y no he conseguido solucionarlo.

    Un saludo

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