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Tema: vray cast y bounding box de la escena

  1. #16
    Senior Member
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    Re: vray raycast y boundig box de la escena

    Por la 1.46? .
    Nosotros teníamos el problema de las texturas perdidas con la 1.47.03.quizás si se pasa a la 1.47 tendrá ese problema...quizás el problema no es la versión sino la configuración u optimización del render para la animación....

    Pôstea parámetros de todo a ver si entre todos ponemos solución.más tiene pinta de mala optimización que de la versión....

    Saludos

    Edit :

    Viendo la ventana de avisos...leo asombrado....

    14 luces o_O

    !!! AHI TIENES EL PROBLEMA !

    14 luces Dios bendito.pero si eso con una direccional va que chuta....por eso te tarda 3 horas y medía cada fotograma....
    Última edición por fidelmg; 14-03-2006 a las 13:04

  2. #17
    la ayuda nos hace felices Avatar de pusa
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    Re: vray raycast y boundig box de la escena

    les voy a enviar todo lo que me dicen.
    veo lo de las 14 luces.... no se porque aparece, porque en realidad todo esta iluminado por unsa sola direct light. voy a revisar toda la escena... hay unas vray lights pero apagadas en las terrazas con donde hay unas piscinas, peo las tengo apgadas... las voy a borrar a la merd... a ver así como me da.

    muchachos, mil gracias por sus positives vibrations...

    ahora envio todo ...
    enjoy the silence...

  3. #18
    la ayuda nos hace felices Avatar de pusa
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    Thumbs down Re: vray raycast y boundig box de la escena

    aquí envio el seteo de vray

    a ver si encuentran otro error que estoy cometiendo por ignorante...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas vray cast y bounding box de la escena-vray-seteo-1.jpg   vray cast y bounding box de la escena-vray-seteo-2.jpg   vray cast y bounding box de la escena-vray-seteo-3.jpg   vray cast y bounding box de la escena-vray-seteo-4.jpg  

    vray cast y bounding box de la escena-vray-seteo-5.jpg  
    enjoy the silence...

  4. #19
    la ayuda nos hace felices Avatar de pusa
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    Re: vray cast y bounding box de la escena

    muchas gracias por la ayuda voy a probar sus concejos.
    enjoy the silence...

  5. #20
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: vray cast y bounding box de la escena

    He unido los temas duplicados

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #21
    Senior Member Avatar de Andrescr
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    3dsmax Re: vray raycast y boundig box de la escena

    Pusa:

    Estuve siguiendo la conversacion, en mi opinión:
    Hacer una animación con gi, ya es bastante ambicioso,por los tiempos, en mi opinión, pero claro los resultados valdrán la pena. Pero tratando de ayudar:
    1 - Las subdivisiones de secondary bounces, 24 es mucho. Utiliza 8 (default).
    2 - ¿Cuantas subdivisiones de la luz? La misma recomendación.
    3 - El preset low-animation, más que low yo cuando lo uso lo veo muy bueno y muy lento. Yo uso muchas veces very-low, y es suficiente.
    4 - Si la luz es área shadows, cuida las subdivisiones y el size.
    5 - Por último los árboles x-frog, tienen miles de polígonos. El otro día usé el polygon counter en 1 sola flor de x-frog y me dió 100.000 polígonos. Imagínate un árbol... y varios. Imagínate ahora calcular GI para eso. Te recomiendo vegetación, autos y personas tipo rpc. Eso se usa en general para animaciones. Por "economía de memoria"
    También revisa en general la cantidad de polígonos de la escena.
    Espero que ayude.

    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  7. #22
    la ayuda nos hace felices Avatar de pusa
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    Lightbulb Re: vray cast y bounding box de la escena

    recien veo tu respuesta.

    obviamente tengo que aprender mucho más de todo... son varios los puntos que tocas. y me da vergüenza admitirlo pero creo que estoy improvisando demasiado, es por eso que tengo tantos yerros...
    Última edición por pusa; 14-03-2006 a las 16:24
    enjoy the silence...

  8. #23
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    3dsmax Re: vray cast y bounding box de la escena

    Yo tampoco se nada, pero he leído algo, y trabajo de eso... cuando hay trabajo...

    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  9. #24
    la ayuda nos hace felices Avatar de pusa
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    Re: vray cast y bounding box de la escena

    estuve buscando información y encontré esto para empezar..

    Digital Lighting & Rendering - Técnicas de iluminación y render.
    de Jeremy Birn.

    www.3drender.com/light/chapter1.html

    este libro dicen que es lo mejorcito para aprender bien iluminación. por eso no voy a parar hasta comprarlo y tragarlo hoja por hoja.

    lo que saco de conclusión, es como se aprende de los errores... si me hubiera salido de una esta animación, no hubiera aprendido tanto de vray proxies, de vray cast y de todo lo que me van contando en cada mensaje. seguiria siendo un burro ignorante y lo peor de todo que pensaba que hacia buenos laburos... mama mia...
    enjoy the silence...

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