Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Vray - Churretes a traicion

  1. #1
    antes josem Avatar de Jose M.
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,776

    3dsmax Vray - Churretes a traición

    Hola, perdonen y caballeros! Tengo un par de dudas. Principalmente me gustaría saber por que siempre me salen unos churretes horribles en mis interiores con vray cuando renderizo en alta resolución, (más de 1000 pixels).

    Estoy usando montecarlo porque los fotones me dan problemas de cuelgue en una de las computadoras. Las subdivs de las luces las subo hasta a 10.000.

    Luego los rebotes del montecarlo también los subo de 3 a 10 minimo,y hasta 20.
    Lo que no toco para nada es la qmc,esos 4 valores los dejo por defecto y tengo la versión 1.46.15.

    los demás valores son para una imagen de calidad en líneas generales. Y me he leído todo el post de dideje. Y ya llevo varias escenas como practica con vray. El problema son esos churretazos horribles,que cuando renderizo a 640x480 casi no los veo,y al renderizar a 1500 se ven horrorosos. donde esta el problema? Y tiene que ser bajo montecarlo,estoy seguro que montecarlo puede dar calidad sin churretes,ya se que desde el post de iluminación a la gente le gusta mucho iluminar con fotones pero a mi me da problemas.

    Pues muchas gracias y saludos. Ahh,una cosa,no os fijeis mucho en la escena,ya que la rendericé completamente con scanline,y lo único que he hcho es convertir todo a vray. La mesa es de cristal y aun ni si quiera tiene su transparencia,así como los metales,nada refleja. Los materiales ya los retocaré,pero por el momento son pruebas para ver como demonios conseguir calidad de iluminación,sin churretes.

    La iluminación es más o menos lo que quería conseguir,a falta de la zona de la maceta y por detrás del todo lo que se ve a través de las rejillas. Por cierto que luz podría usar para iluminar en modo de luz ambiente con Vray? porque en entorno estoy usando ya la skylight que entra por las ventanas. Por cierto que los churretes están en la pared frontal de piedra,y en el techo. Muchas graciass!!

    Más cosas,(no paro de editar). La iluminación tanto directa como indirecta están a 1. El color mapping en hsv a 3,no me gusta subirlo mucho poque realmente no me sube mucho las prtes donde no hay luz,y si donde ya la hay. Entonces la zona del cuadro por ejemplo,se comienza a tostar y se ve menos nitido. Bueno a ver si alguien sabe por que salen esos churretes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vray - Churretes a traicion-interior-postpro11re01.jpg  
    Última edición por Jose M.; 30-05-2005 a las 23:59

Temas similares

  1. 3ds Max Problema con sombras en 3ds Max + Vray RT + Objeto Vray Plane + CUDA
    Por Wytetryper en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2014, 12:27
  2. ventana del Vray Frame Buffer es lenta 3dsMax 2012 - Vray 2 10 01
    Por estebang en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2012, 12:30
  3. Rhinoceros Vray rhino-vray sketchup-Vray max
    Por juanmamondejar en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2010, 12:51
  4. Vray fur en pelota de tenis, la rompo y el vray no sigue a las piezas rotas
    Por perineo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-06-2010, 14:10
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2009, 16:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •