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Tema: vray displacement = problemas

  1. #1
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    3dsmax vray displacement = problemas!!

    Buenas...
    Hace tiempo que no posteo nada pero intento seguir conectandome, y me siguen siendo de mucho provecho vuestrosposts. Gracias

    He estado revisando los temas de tejas y tal y me he decidido por utilizar el vray displacement para un edificio que estoy construyendo. El temas es que he leído que tengo que suavizar la malla y aplicar un meshsmooth con iteracion 0, pero aun así, el resultado no es correcto, algo falla.
    Me podéis ayudar a solucionar esa capa que queda por debajo de las tejas, es como si hubieran 2 planos y a los dos les hubiera aplicado el vray displacement. Os prometo que he probado prácticamente todos los parámetros. Ayuda por favor!

    Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas vray displacement = problemas  -tejas-.jpg  
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes

  2. #2
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Re: vray displacement = problemas!!

    Cita Iniciado por marypeych
    El temas es que he leído que tengo que suavizar la malla y aplicar un meshsmooth con iteracion 0, pero aun así, el resultado no es correcto, algo falla.
    En la vida lo había oído/leído,quítalo o apagalo.Le has puesto un UVWMap?,sería útil postearas los parámetros,¿has probado la casilla 2d?
    ____________________________________________

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: vray displacement = problemas!!

    Lo del Meshsmooth con nivel 0 suele utilizarse para que los polígonos se mantengan todos unidos...

  4. #4
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Re: vray displacement = problemas!!

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Lo del Meshsmooth con nivel 0 suele utilizarse para que los polígonos se mantengan todos unidos...
    Ves que bien¿ahora ya lo he leído,pues no lo he probado nunca y eso que lo uso bastante...
    ____________________________________________

  5. #5
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    Re: vray displacement = problemas!!

    Bueno pues lo que os he enviado antes era un 2d maping (perdon, por no ponerlo), y lo he hecho así porque si lo hago con 3d mapping me sale una teja que parece que pese 140kg. (cada una) por la sección que tienen.
    El principal problema es que mi teja esta en esta posición, sobre una fachada y se ve la sección, lo que necesitaria es que quede con el displacement pero la sección del final siga conservando forma de teja.
    Aquí os envio una nueva prueba con 3d mapping y los parámetros.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas vray displacement = problemas  -teja1.jpg   vray displacement = problemas  -captura.jpg  
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  6. #6
    degenerao visual.
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    Re: vray displacement = problemas!!

    Quita el meshsmooth y pon el desplazamiento por encima de las coordenadas de mapeado, luego no es más que tocar parámetros hasta conseguir lo que quieres.
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  7. #7
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    Re: vray displacement = problemas!!

    He probado esto último mesh, pero nada... el resultado no es el que quería, no consigo eliminar esa sección tan gruesa, así que ahora estoy probando otra cosilla... a ver si posteo pronto alguna imagen.
    Gracias por tu ayuda
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes

  8. #8
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    808

    Re: vray displacement = problemas!!

    no entiendo bien el problema, pero el asunto es que no debes ocupar una caja "box" sino un plano para hacer el displacement.
    ahh y al parámetro amount yo le daria mucho mas..


    saludos

  9. #9
    Senior Member
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    Re: vray displacement = problemas!!

    carlosall lo ha dicho, el displacement de este tipo (tejas o similares) no debe usarse en cajas sino en plano para obtener el resultado correcto, sino cada cara se "extruye".

  10. #10
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    70

    Re: vray displacement = problemas!!

    Pos va a ser que si... ahí estaba el error, perdonad mi torpeza lo cierto es que no lo sabia...que burra!
    Muchas gracias a todos.
    En breve posteare la imagen definitiva.
    la sonrisa es el idioma de los inteligentes

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