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Tema: VRaY GI para objeto aislado

  1. #1
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    12

    Vray GI para objeto aislado

    Hola, estoy integrando una animación de un logo en vídeo y queda la típica sensación de falso, o sea es un logo muy simple con tipografía tipo times y 3 esferas y quiero darle un material un poco "enrollao" para que tenga algo de vida y no quede tan sintético, aparte de luego "tocarlo" en After Effects para integrarlo, pero no hay manera, por que lo renderizo en vray con iluminación global, aplicando material metálico u otro de los tutoriales de Alzhem que ya he probado y quedan de puta madre, pero claro en escenas con varios elementos, suelo etc donde se consigue ese resultado metálico, plástico etc en función de como interactúan unas geometrías con otras y con el entorno en cuanto a relexiones refracciones, sombras etc y en este caso aplicando esos mismos materiales no consigo ese resultado por que el logo esta sólo en la escena (es un vuelo) y no tiene elementos que le aporten reflexión etc.
    ¿Cómo se puede conseguir materiales potentes con una geometría "aislada", en este caso ¿tiene sentido la iluminación global? ya que no tiene rebotes de otros elementos.
    Por cierto: el logo esta animado, lo que añade jaleo...
    en fín perdonad la charla, y si alguien se quiere enrollar y opinar adelante.

    Gracias

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    Jun 2006
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    12

    Re: Vray GI para objeto aislado

    Hola, veo que no respone nadie, a lo mejor mi pregunta es demasiado genérica, lo que quería decir es que el "acabado" de una geometría con VRay e iluminación global depende del entorno (lógicamente al ser IG) y en mi caso es un logo volando con lo que se prescinde del suelo y además sin nada al lado que aporte reflexión etc. por lo que los truquillos que sé no me valen, pero no me esperaba tanta diferencia de aspecto (para mal) supongo que es cuestión de currarse los materiales y la iluminación ...
    Pues nada si alguien quiere aportar su experiencia, cojonudo, si no un saludo y hasta otra.

  3. #3
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    7

    Re: Vray GI para objeto aislado

    puedes poner un HDRI como entorno, tu objeto ya tendrá algo para reflejar y así no añades polígonos a la escena.

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