Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: vraymtlwrapper

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808

    vraymtlwrapper ?

    he escuchado mucho por ahí acerca de este material (solo nombrarlo)....para que concretamente sirve.?

    gracias...saludos

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: vraymtlwrapper ?

    Si no me equivoco es como un material de iluminación avanzada de max pero para materiales vray, puedes controlar como se comporta el material con la GI (color bleed)...
    Hace tiempo que ya no uso vray pero según recuerdo era eso

    Saludos :D

  3. #3
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    1,267

    Re: vraymtlwrapper ?

    Pues yo creo que es un material específico para hacer texture baked con vray
    ____________________________________________

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    808

    Re: vraymtlwrapper ?

    ....gracias por las respuestas,..pero que es "texture baked", (pues eh quedado en las mismas)..

    gracias nuevamente
    saludos

  5. #5
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    1,267

    Re: vraymtlwrapper ?

    También se le conoce como render to texture en max le das a F1 y viene detallado el proceso
    ____________________________________________

  6. #6
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: vraymtlwrapper ?

    aja, entonces era para tostar texturas, pues como dije hace mucho que no uso vray.

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    855

    Re: vraymtlwrapper ?

    Hasta donde yo se, tiene dos funciones: por un lado el ajustar las propiedades para la iluminación global de los materiales no-vray (el material cuyas propiedades queremos modificar se coloca como base matrial), de este modo podemos, por ejemplo, hacer que un objeto con un material autoiluminado standard del max no ilumine en la escena ( poniendo un generate G.I.=0.0). Por otro lado Funcionar como el material matte/shadow del max.

    De lo del bakeo de texturas no había oído nada, pero me parece intersante, podéis explicar como se haría?

    Un saludo

  8. #8
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: vraymtlwrapper ?

    "Wrap", en inglés, es "envolver". Un material VRayMtlWrapper puede ser usado, además de lo que comentan los compañeros, para hacer pasar materiales de otro tipo, por ejemplo, un Matte-Shadow o un estándar con reflejos anisotrópicos, por un material Vay, imprescindible para el calculo de fotones. Bueno, esto hasta donde yo sé, claro

  9. #9
    Theory Proyects Partner Avatar de ZerO_SelF_RighTeousNesS
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    243

    Re: vraymtlwrapper ?

    mmm leí este post porque quiero crear una animación con Vray y me decían que hiciera baket de la escena y luego le pusiera un matte shadow a los elementos y para solo capturar la sombra de los elemtos animados. Por ahí leí que este era igual al mateshadow pero Vray explíquenme un poco
    Última edición por ZerO_SelF_RighTeousNesS; 28-10-2007 a las 21:43

Temas similares

  1. 3ds Max Problema con la sombra vraymtlwrapper
    Por andresmedia en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2016, 20:42
  2. problema con Vray y el Vraymtlwrapper
    Por defkoul en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-11-2006, 07:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •