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Tema: warning

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    11

    warning

    Hola a todos, podría alguien decirme el porque de este warning:
    warning:Too many transparent levels at objects
    No se como arreglarlo.
    gracias

    aupaaa

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: warning

    Cita Iniciado por abur
    Hola a todos, podría alguien decirme el porque de este warning:
    warning:Too many transparent levels at objects
    No se como arreglarlo.
    gracias

    aupaaa
    ¿Word? ¿Power Pointí ¿3ds max? ¿Blender? ¿Tu cocina?

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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: warning

    1 céntimo a que es 3ds max junto con vray

  4. #4
    Fractal de Excremento
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    Re: warning

    mi apuesta:

    Brazil o vray
    renderizando particulas
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #5
    Senior Member
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    Talking Re: warning

    Yo pienso que son muchos vidrios en niveles
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  6. #6
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    190

    Re: warning

    Yo diría... max + VRay, un edificio, vista exterior del mismo.

    Saludos.

  7. #7
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: warning

    ummm mi apuesta es Vray+ material del mental ray :D

  8. #8
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: warning

    Yo estoy con Consensus, para mi que es max+vray en una vista exterior de un edificio o quizás un chalet

  9. #9
    Miembro Nuevo
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    11

    Re: warning

    Hola de nuevo

    Disculpad, la escena hecha con max y renderizada con vray.
    El warning hace referencia a los marcos de las ventanas exteriores de una casa, si coloco una vray en una de esas ventanas iluminando el interior de la vivienda y a esa vray light le digo que excluya los marcos de las ventanas exteriores da ese warning, si no lo excluyo no da el warning.
    Espero haber sido claro esta vez.

    Gracias y aupa

  10. #10
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: warning

    the winner is.

    jejejejeje
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  11. #11
    Senior Member
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    Wink Re: warning

    Who? Quien quien gano?'''
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  12. #12
    Fractal de Excremento
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    Re: warning

    NELSONAPRENDIZ, usted es el ganador.
    Se le enviaran doce litros de zumo de limon natural 100% inmediatamente.
    A los demás, gracias por participar!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #13
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: warning

    Cita Iniciado por slime
    NELSONAPRENDIZ, usted es el ganador.
    Se le enviaran doce litros de zumo de limon natural 100% inmediatamente.
    A los demás, gracias por participar!
    JOPETAAAAAAa yo quería participar pero no me habéis dejado pensar snif snif
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  14. #14
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: warning

    Ese error es típico de vray, si tienes muchos objetos con transparencia, no en los materiales si no en transparencia de objetos, a mi me paso una vez que anime un edificio que iva apareciendo, las transparencias animadas de los distintos objetos no son amigos del vray.

    Pero hace mucho tiempo que no me sale ese mensaje, quizás por la versión, pero esa es la razón además tu mismo lo has dicho quitas los marcos parece que se los toma como objetos con visibilidad 0.

    Venga un saludo.

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