¿cómo crear fuego?
tenemos varias opciones de crear fuego en Cinema, una de ellas es con Pyrocluster, pero como el pyroclúster ya lo vimos cuando creamos el humo ahora vamos a usar otros métodos.
como material:
1- Creamos un nuevo material.
2- Activamos los canales color, luminosidad, Bump, alfa, especular y desplazamiento.
3- En los canales color, luminosidad, Bump y desplazamiento le aplicamos la textura fuego, que está en el apartado de superficies.
4- Ahora sólo tenemos que aplicar nuestro material a un objeto, como un plano, por ejemplo. Incluso lo veremos animarse si renderizamos en formato video.
Como luz: otra manera valida para crear un efecto de fuego es variando algunos parámetros del objeto luz. Abriremos en la escena un objeto luz y le modificaremos los siguientes parámetros:
general:
Color: r=215 - g=127 - b=50
Intensidad: 200 %
Tipo: omni.
Sombra: ninguno.
Luz visible: visible.
detalles:
Desvanecimiento: inv. Cuadrado limitado.
Distancia interior: 500 m.
Radio/desvanecimiento: 2000 m.
visibilidad:
Usar desvanecimiento (activado)
Desvanecimiento: 80 %
Distancia interior: 500 m.
Distancia exterior: 2000 m.
Escala relativa: 100 % 100 % 12 %
Distancia de muestra: 25 %
Brillo: 300 %
Polvo: 0 %
Difuminado: 0 %.
ruido: ruido: ambas.
Tipo: turbulencia ondulada.
Octavas: 1
Velocidad: 300
Brillo: -150
Contraste: 350
Local (activado)
Escala visibilidad: 100m 150m 100m.
Escala iluminación: 4
Viento: 1m 5m 1m.
Velocidad del viento: 10 m.
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