Combat Arms

Es un juego completamente gratuito desarrollado por Nexon América creadores del conocido Warrock, este FPS en línea tiene todas las coqueterías que un FPS de hoy en día carece, ha sabido combinar lo bueno de Counter Strike y Call Of Duty todo en uno y le ha agregado algo de MMO, con unos gráficos realmente bueno y muy ligero, nos permite tener nuestro personaje a nuestro gusto.
Combat Arms permite que elijas entre 4 soldados por ahora, (prometen que abran 10 soldados más), al elegir tu personaje lo puedes personalizar a tu gusto comprarle, bueno! rentar las armas que deseas comprarle ropa, lente, cascos, máscaras, chalecos, lo que te permitira tener un Soldado hecho a tu medida, como varios FPS en línea iras subiendo de rango lo que te permitira desbloquear nuevas armas y trajes.


Pero eso no es todo puedes modificar tus armas si lo deseas, puedes agregarle diferentes tipos de mira, silenciadores, cargadores de mayor capacidad u otras cosas más que podrás conocer a medida que vayas subiendo de rango y realmente se ve la diferencia cuando te enfrentas a un equipo que casi todos sus jugadores son tenientes que fue lo que nos pasó en las primeras partidas, Nexon fue muy inteligente al incluir poder ganar dinero y rentar las armas por tiempos, el más largo de 3 meses; de esta manera te obligan a estar jugando constantemente para poder mantener tus armas preferidas en el inventario.


Según tu actuación en combate, recibiras dinero virtual para gastar únicamente en la tienda, en distintas armas a las que tiene acceso cada personaje, un arma principal, una secundaria, cuerpo a cuerpo y una arrojadiza.
Incorpora un sistema de mensajería bastante ameno donde puedes agregar a tus amigos o miembros de tu clan, cuando llegas al rango de sargento puedes crear un clan, el jefe de clan ira variando de acuerdo al soldado que tenga el mayor rango en tu Clan algo que también los mantendrá ocupados si no quieren perder el liderazgo de su equipo.


El dinero y tus armas se mantiene después de que te haz desconectado del juego lo cual permite tener todo configurado a tu regreso y no estar comprando todo de nuevo, el dinero también se mantiene y ha medida que juegas aumenta siempre y cuando no lo gastes más rápido de lo que lo ganas.


La jugabilidad es muy buena, pero les recuerdo que es un FPS tipo arcade y no realista, han sabido calibrar las armas y su poder así como su peso, según el arma que tengas, tu velocidad de desplazamiento variara al igual que tu nivel de cansancio.


Los mapas son bastante variados y buenos son para 16 jugadores, sumamente amplios conteniendo una buena cantidad de lugares donde un franco tirador podrá hacer su propia fiesta, tiene diferentes modalidades de batalla, deathmatch, deathmatch por equipos, plantar la bomba he incluso el clasico “capturar la bandera”.
Nexon también pretende fomentar el espíritu de comunidad con salas de chateo, rankings para los mejores jugadores, etc. Con el propósito de crear una identidad para aquellos que pasen largo tiempo dentro de Combat Arms.


En cuanto al nivel gráfico podemos decir que esta a la altura de las circunstancias, entendiendo que es juego gratuito ofrece unos entornos sólidos. El arsenal que se pone a disposición de los usuarios muestra las armas más demandadas como el AK-47 o el MK.48, entre otros.
De momento los servidores sólo están disponibles para Norteamérica, Sudamérica y Australia.
Este es Nuestro juego Recomendado Descargalo desde Aquí