nuestras novedades!!

Nos encontramos trabajando constantemente para ir poco a poco incorporando mayor número de novedades técnicas y funcionales, para así poder brindar a todos nuestros lectores, una mayor interacción, también les diremos que somos los primeros a nivel Iberoamericano en incorporar este tipo de mejoras en una revista digital en formato pdf. esperamos que sea de su agrado. En próximas ediciones podrán apreciar una gama más amplia de herramientas para ofrecer contenidos multimedia sin igual, por lo pronto se encuentran en período de prueba. no obstante en la presente edición ya hay implementadas algunas de ellas.


Muchas Gracias

Por la buena aceptación que ha tenido nuestra revista entre todos ustedes, es impresionante la cantidad de correos que recibimos diariamente y con la gente que hablamos en línea desde nuestro website, gracias por sus consejos, recomendaciones, preguntas y felicitaciones, para nosotros es un gusto poder traerles, de una manera sencilla, amena, técnica e imparcial la información tecnológica que sucede en nuestro continente y el resto del mundo, dando un especial énfasis a la gran cantidad de talentos que tenemos en toda Iberoamérica, los cuales deseamos darlos a conocer y apoyarlos.

Son muchas las invitaciones que hemos recibido tanto nacional como internacional-mente para cubrir eventos y lanzamientos de nuevos productos por ello solo nos queda decirles, gracias por su confianza; estamos en constante crecimiento para poder canalizar toda la información que nos llega, también por ello fue el retraso que hemos tenido con nuestra segunda edición pues hemos tratado de plasmar en esta nueva entrega varios de los eventos a los que hemos asistido, teniendo que dejar por fuera muchos otros, que presentaremos en próximas ediciones, también estamos estructurando las fechas de salida de la revista para que se mantenga estándar.

Esta segunda edición esta orientada a mostrar los distintos puntos cardinales por los cuales Venezuela avanza día a día en el ambito de la tecnología, pasando por talentosos artistas, gran cantidad de compañías internacionales que apuestan por invertir en Venezuela; los nuevos logros conseguidos por el Estado y es que Venezuela se esta dando a notar tanto en tecnología móvil como en telecomúnicaciones, desarrollo de juegos y producciones audiovisuales; es bueno ver la cantidad de eventos que se suscitan semana a semana en nuestro país.

Contrario a mucho de lo que se comenta en el exterior Venezuela sigue caminando en pro de la tecnología a pesar de la crisis mundial de la cual no esta libre, pues las medidas tomadas en el país han permitido que esta recesión mundial aún no se presente en Venezuela mostrandonos ahora como un buen campo de inversión, cosa de la cual están muy consientes gran cantidad de compañías extranjeras; muestra de ello es la apertura de las oficinas de Dell en Venezuela, la alianza estratégica que hizo PGP y Afina para posicionarse en el mercado venezolano, el nombramiento del nuevo representante de Amd en Venezuela, los próximos eventos nacionales que se están organizando para finales de año, los continuos lanzamientos de nuevos productos y aperturas de nuevas empresas en el área tecnológica, las competencias internacionales donde se destacan buena cantidad de venezolanos en el ramo tecnológico.

Este año será importante para Venezuela, pues se lanzó el primer satélite Simón Bolívar, dando un paso más hacia la independencia tecnológica. En el futuro se espera que el próximo satélite sea construido en Venezuela pues como sabran el Simón bolívar es de tecnología China aún cuando intervinieron de cerca personal venezolano, es por eso que hemos decidido dedicarle la portada de esta segunda edición al primer satélite venezolano entregandoles un artículo bastante completo apoyado con dos entrevistas.

En esta segunda edición como siempre les traeremos entrevistas internacionales así como eventos en el exterior en los cuales estuvimos presentes, un reviews de la nueva laptop HP Dv7, un análisis especial de 20 páginas sobre GoW2 y muchas otras cosas más que esperamos sean de tu agrado.

Agradecimiento especial

Queremos darles las gracias a todos los Website que nos han apoyado en el lanzamiento de nuestra primera edición, es por ello que deseamos agradecerles incluyéndolos en esta edición en nuestra página de Website amigos, también queremos disculparnos por si se nos paso algún site, por favor envíenos un email y con gusto los incluiremos en nuestra próxima edición pues esperamos mantener esta página con los website que nos apoyan de forma desinteresada y permitiéndonos llegar a más gente en todo el mundo, por eso Muchas gracias a todos ustedes Webmaster.

Gracias queridos lectores

Son muchos los correos que nos envían, tratamos de responderlos todos a la brevedad posible, tranquilos que estamos respondiendo a todos, muchas gracias por los buenos deseos, comentarios y recomendaciones, estamos tomando nota de ellas para mejorar en cada edición pues esta revista esta hecha por ustedes y para ustedes.

Recuerden suscribirse a nuestro grupo en Facebooque y a nuestro feed en nuestra página web para que se mantengan al tanto de todas las novedades que estaremos mostrando como concursos y sorteos.

Pueden enviarnos sus preguntas, información, comentarios, y cartas a nuestra dirección de correo redacción@eichnews-online.com





Día a día Seguimos creciendo, en EichNews On-line, es por ello que deseamos dar la bienvenida los nuevos integrantes de nuestra familia.


Por tal motivo queremos comenzar felicitando y dando la cordial bienvenida y bendiciones al Pequeño Eduardo hijo de nuestro colaborador Joaquín Herrera, Eduardo nació mientras su papi redactaba el articulo de Inkscape para esta edición. Felicitaciones.

También queremos darle la bienvenida ha la alegre Alxia Dominguez, periodista que reforzara nuestra presencia en España haciendo equipo con Carlos Jose Vecchionacce, nuestro representante, el cual se encargara de traernos muy buenas entrevistas desde el viejo continente.

En la capital de nuestro país base Venezuela tendremos 2 nuevos integrantes, el Ingeniero Pedro Varela, representante de medios y entrevistas, que nos permitira estar presente en la mayoría de los eventos desarrollados en Caracas y para el área de Organización de eventos y torneos se nos une Jhonnathan Pirela que estará encargado de estremecer el mundo gamer con los nuevos eventos que EichNews On-line esta preparando para todos los jugadores que se encuentran en nuestro pais; de esta manera queremos asegurar que esta comunidad crezca pues estamos conscientes del potencial que existe en nuestro país en lo concerniente a los deporte digitales.

Queremos agradecer la colaboración de Alexander Silva Para el análisis de Gears of War.
El equipo crece y con el las nuevas ideas, ganas de poder presentarles una revista actual, independiente, novedosa que esta enfocada ha poder resaltar los talentos iberoamericanos que constante mente surgen y se destacan en este ambiente tecnológico que día a día avanza velozmente.

También darle las gracias a todos nuestro lectores por enviarnos sus ideas y peticiones de análisis y reviews esperamos poco a poco poder incorporar sus solicitudes, les recordamos que ustedes también pueden colaborar con nosotros enviandonos sus artículos o análisis para poder los publicar en nuestra revista digital, ha nuestra dirección de correo redaccion@eichnews-online.com,
En esta edición estaremos extendiendo nuestro primer concurso lanzada para nuestro grupo de facebooque el cual consiste en que nos envíen un articulo y el ganador tendrá un año Hosting gratis y un regalo sorpresa. Esperamos sus Artículos participen.