Gracias Gracias:  0
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 355

Tema: a quien me parezco

  1. #301
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

    Re: ¿A quién me parezco?

    uffff qué sobredosis de caspa chiquillo! también es que lo he visto sin sonido, que estoy en el curro, y a lo mejor por eso parecía todavía peor.... jarrrrrrr

    Edito, que no había visto lo de que fue ella la que te llevó al camino hetero, que entonces se entiende esa admiración jajajajaj

  2. #302
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: ¿A quién me parezco?

    Bueno, pues estoy viendo, que como óptica optometrista, me iba a sacar una pasta gansa. Me estoy planteando seriamente si dedicarme a ello o no.

  3. #303
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: ¿A quién me parezco?

    que haces currando amano?, hoy es 31 , yo voy a beber ya mi primer vodka del día
    Imperio Invisible (click here)

  4. #304
    Senior Member Avatar de Hyda
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,490

    Re: ¿A quién me parezco?

    Y yo tengo invitados en casa, así que cuando se despierten, les voy a tener que hacer un poco de caso. Que paséis feliz año, y que no os atragantéis con las uvas!

  5. #305
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

    Re: ¿A quién me parezco?

    pues ya ves, aquí pringando... pero es sólo medía jornada... grrrrr grrrrrr.... tengo unas ganas de irme ya para casa.... feliz año everybody!

    con las uvas no me atragantaré porque paso de comerlas!
    Última edición por amano; 31-12-2008 a las 14:50

  6. #306
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,819

    Re: ¿A quién me parezco?

    Amano, seguro que currasí Todo el día foreando jaja

    Me recuerdas a mi cuando digo que estoy "haciendo" el proyecto xD
    Última edición por kiko_L; 31-12-2008 a las 15:05

  7. #307
    Senior Member Avatar de amano
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    932

    Re: ¿A quién me parezco?

    jajaja sí niño sí, es la crisis, cuando no hay jaleo me vengo para aquí que si no me deprimo... (y aquí me lo paso muy bien ^^) sabes qué pasa también, que tengo jornada partida y me tiro todo el día en el curro, y por ende aquí... aaagggg son las 14:00!!! chauu ya no me véis el pelo en unos días! ^^

  8. #308
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Talking Re: ¿A quién me parezco?

    ¡WOW!
    Alba es famosa es la chica de la película Slumdog Millionaire
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  a quien me parezco -alba.jpg    a quien me parezco -millionarie.jpg  
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #309
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,159

    Re: ¿A quién me parezco?

    Toma ya!
    jejeje muy bueno Caronte

  10. #310
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: ¿A quién me parezco?

    ostras es verdad! tiene un aire alba ehhh!
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  11. #311
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Re: ¿A quién me parezco?

    Como se dice aquí en Chile..."son la chapa".

    Igualita.
    "METELE MANO WEÓN"

  12. #312
    Carpe Diem Avatar de Alba
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,075

    Re: ¿A quién me parezco?



    ala, si que nos damos un aire!! lo que pasa es que tiene la nariz más chula, es lo que cambia, jejejej

    que pasada!, no la conocía

  13. #313
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: ¿A quién me parezco?

    ¡Ya mismo voy a ver esa peli!

    Si que os parecéis, si... y tu nariz no es menos chula, Alba
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  14. #314
    Carpe Diem Avatar de Alba
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,075

    Re: ¿A quién me parezco?

    Cita Iniciado por Molok Ver mensaje
    ¡Ya mismo voy a ver esa peli!

    Si que os parecéis, si... y tu nariz no es menos chula, Alba
    jejejeje, gracias hombre!

    Una vez me dijeron que tengo nariz de boxer... y oye, creo que no andaba muy desencaminado, jejejej

    Pd.: yo también creo que veré la película, jejejej

  15. #315
    Trying something new Avatar de Lieka
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993

    Re: ¿A quién me parezco?

    Que pasada! Increíble parecido!
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111718192021222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. QUIEN soy yo
    Por Sam685 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-03-2009, 02:13
  2. a ver a quien se le ocurre
    Por Maxam en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02-08-2008, 19:15
  3. Quien soy yo
    Por cvelandia en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-06-2008, 01:40
  4. quien me dice de quien es esta cancion
    Por Barduk en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-05-2008, 08:34
  5. pop pop pop quien es
    Por JUANMAX en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-06-2007, 00:50

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •