Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: advertencia sobre dos medicamentos SERIa

  1. #1
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Advertencia sobre dos medicamentos. SERIA

    Especialmente para mujeres que toman medicamentos para la osteoporosis postmenopausica, o sea, que les preguntéis a vuestras madres.
    Los medicamentos son Protelos y Osselor (ranelato de estroncio).
    Parece que se han encontrado reacciones adversas en algunos casos, 16 muertes (en todo el mundo, ojo), una de ellas en España.
    Pues eso, que al médico para que suspenda el tratamiento. Aquí esta la advertencia:

    http://www.agemed.es/actividad/alert...NI_2007-17.pdf
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #2
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Advertencia sobre dos medicamentos. SERIA

    Gracias Klópes, suspendo inmediatamente mi tratamiento.

  3. #3
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Advertencia sobre dos medicamentos. SERIA

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Gracias Klópes, suspendo inmediatamente mi tratamiento.
    Ahí te he visto rápido
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #4
    Senior Member Avatar de tecniKvisual
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    919

    Re: Advertencia sobre dos medicamentos. SERIA

    mi vieja tomaba protelos... vaya una gracia... menos mal que ya no toma..

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Advertencia sobre dos medicamentos. SERIA

    Gracias por el aviso. Afortunadamente, mi madre se toma otra cosa de nombre extraño.

Temas similares

  1. Advertencia de la tecnología Realidad Virtual
    Por 3dpoder en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2015, 01:46
  2. Mi primer video de 3d advertencia: es una birria
    Por SJusnqC en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-01-2014, 00:11
  3. aviso de advertencia al iniciar 3d max 2011 64 bits
    Por checho2901 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2011, 13:02
  4. advertencia sobre el modificador Displace
    Por elGordo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2006, 00:52
  5. simbolo de advertencia en escalera con aDT
    Por Gepetto en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-10-2006, 04:56

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •