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Tema: age of Empires 3 Project Offset

  1. #16
    H = E + L
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    Entre dos vectores
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    Bueno yo creo que la diferencia esta en que la imagen con menos calidad no tiene antialiasing mientras que la otra sí lo tiene y además es posible que tenga activado el HDR (se nota el uso/abuso de un filtro de tipo "bloom" que hace que las cosas tengan ese halo) aparte de que le hayan hecho un lavado de cara con Photoshop. Otra cosa es que eso sea viable en todos los equipos...evidentemente, no. Para empezar, para poder hacer uso del HDR, se necesita al menos una aceleradora compatible con el shader model 2.0. Pero vamos que conseguir esa calidad de imagen en tiempo real sí es posible hoy día ( con el hardware adecuado ).

    Saludos.

  2. #17
    El druida Avatar de Kinematix
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    Hombre, diferencia de calidad si hay, sí... pero me parece a mi que la segunda imagen se ha obtenido de un equipo con unas características nada similares al de la primera imagen. En mi opinión, faltan un montón de efectos importantes (vertex shaders, pixel shaders, HDRs, bumpmappings, antialising... etc), además de que la resolución de la segunda imagen parece muy por debajo de la resolución de la primera.

    Por otro lado, no creo yo que Ensemble se limite a sacar un juego de una calidad similar a la que se aprecia en la segunda imagen, pues poco aportaría al panorama actual. El fuerte del AoE3 son precisamente sus gráficos, ya que por lo demás se queda en un simple juego de estrategia.

    Bueno, esperemos a ver una demo, y luego sacaremos conclusiones. No obstante, os aseguro que una nVidía de la serie 6 o una ATI a partir del modelo X600, es capaz de conseguir ese nivel gráfico.

    Saludos!
    Última edición por Kinematix; 30-08-2005 a las 09:26
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  3. #18
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    claro, seguro que han puesto la calidad a tope, cosa que ningún pc normalito podría hacer
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  4. #19
    El cabreador
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    Bueno a parte de la calidad gráfica, una de las cosas que más me choca es que en una imagen hay cuatro personajitos y en la otra parece New York en hora punta, en parte eso una de las cosas que más les cuesta mover a las máquinas, colisiones, pathfinding, IA etc etc, yo en gran parte me refería a eso.. a parte del que en una parece hecho con pixels shaders 1.1 y la otra con 2.0, aun así me cosataria creer que nueven todos esos personajes en tiempo real sin problemas.

    Saludos.

  5. #20
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    Para cuando un Glest II, con Shaders 3.o y to la pesca?.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #21
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    El día que acabes tu demo reel nos ponemos a ello.

  7. #22
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    Vaya, tu también estas...jejejeje. Me alegra saberlo. Mi demo reel...próximamente, por octubre o por noviembre.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    xDDDDDD

  9. #24
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    No yo no estoy solo es por tocarte un poco los webos jejeje

  10. #25
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Apr 2002
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    Ah!.jajajajajajaja mira que te gusta....
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #26
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: Age of Empires 3 Project Offset

    Para cuando un Glest II, con Shaders 3.o y to la pesca?.
    Hace dos días que ha salido la 1.2 pero tiene un bug de esos aleatoreos (en unas máquinas salta en otras no)y se esta arreglando, dentro de, espero un mes como mucho,(tamos trabajando enello) saldrá el que se supone será la versión 2.0

    Lo de los shaders, en los foros del glest hay un post donde se ven las posivilidades del motor con bump maping,specular,environment y todas esas historias, pero estando como esta, a la gente le suele dar mil problemas, lo primero que se intenta es que sea compatible en muchas máquinas, no veas los problemas que hay para que sea compatible con ATI y Nvidea.
    De todos modos jugando con los parámetros de configuración puedes aumentar la calidad, pero en principio se busca la estabilidad y la compatibilidad.

    Nunca es mal momento para hacer publicidad jeje.

    Y repito jeje , esa imagen seguro que esta pasada por Photoshop donde le metieron personajitos efectos y demás historias, también puede que sea una imagen genera por el motor pero no en tiempo real, si queréis os paso una imagen del glest con 3000 personajes eso si, a 1 frame cada 2 segundos.
    Por cierto el antialias lo puedes tener en todos los juegos aunque estos no tenga esa opción, solo se lo tienes que forzar en la gafica.

    Saludos.

  12. #27
    cerebro de rubik Avatar de Gerhim
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    Aug 2004
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    Bogotá, entre el cielo y el paraíso......
    Mensajes
    893

    Demo Age of Empires 3

    Pues ya salio la demo de AoE3, 365 megas y tiene algunos fallos cuya solución se puede ver aquí:

    www.heavengames.com

    La Demo:

    http://download.microsoft.com/downlo.../aoe3trial.exe

    Especificaciones minimas:

    "Here are the min specs for everyone

    - WinXP

    - 1.4ghz Processor

    - 256 RAM

    - 64 MB Video Card that supports HW T&L

    - Appróximately 370MB of Hard Drive space (not including installer).

    - DirectX 9c"


    A ver que pasa, será probar...

    Saludos
    Caminando....

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