Gracias Gracias:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: ahi te van las armas de destruccion masiva

  1. #16
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Es un yankee y acierta, que pena que en Iraque no este muy estendido el baseball.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #17
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Jajajaja, esperad que voy al baño...

    ...
    vale, es que me meaba! madremía! Y sí, menudos reflejos, y sí, los guardaespaldas no hicieron su trabajo (aunque quizás ni ellos le tienen aprecio a la vida de su jefe xD), y también, SOBRETODO, a ese iraquí había que matarlo!!! A la hoguera!!!

    No se puede permitir que alguien tire un zapato a un presidente, y falle... como bien decís... a esa distancia xDDDD... un zapatazo bien dado y se arreglan todos los problemas... pero si se lo tiras, dale joder!!! qué mal ha quedado el pobre... encima que falla las 2 veces...xDDD

    o eran 20 veces? ah, no... eso es cosa del video, que cuando pasan estas cosas ponen el mismo video de 3 segundos en repeat duranto todo lo que dura la noticia xD (esto de repetirlo tantas veces aun lo hace parecer más gracioso jajaj)
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #18
    Please wait Avatar de kouprey
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Out of Bar Culona
    Mensajes
    1,895

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    es la lexe,ya empiezan a verse cosas...
    lo dicho,como puede fallar a semejante distancia....xd

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  4. #19
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    LoL, que reflejos! Zapatero se lo comía seguro!
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  5. #20
    Senior Member Avatar de Cardenes
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,014

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    no son reflejos, es la costumbre, se ha pasado dos legislaturas saliendo por la tangente

  6. #21
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Pobre hombre seguro que ahora lo fusilan a zapatazos.

    Si hubiera sido una mujer seguro que le da, los zapatos de tacón son más aerodinamicos y no le hubiera dado tiempo a agacharse.

  7. #22
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    jajaja, y esto es el principio...
    y si, yo hubiese esperado más de la guardia, sobre todo, ver como dicen: recibir el segundo zapato a un bodyguard en cámara lenta jajaja...

    que tipo de represalias le daran a un tipo que ataca con un zapato al presidente de EU.?

    sera catalogado como intento de Zapaticídio? o le daran pena máxima?
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  8. #23
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Es sólo un burdo montaje pero... se quita uno un poco la espinita...
    http://prosopopeyadivagante.blogspot...8/12/as-s.html
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  9. #24
    Compro Oro, o no Avatar de Gonzalo Golpe
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Ferrol, España
    Mensajes
    2,097

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Cita Iniciado por Molok Ver mensaje
    Es sólo un burdo montaje pero... se quita uno un poco la espinita...
    http://prosopopeyadivagante.blogspot...8/12/as-s.html

    XDDD

    y a ver quién es el primero en hacer un juego en flash de tirarle zapatos o algo así :P

    Si es que el hombre las tiene todas oyes

  10. #25
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    juas

  11. #26
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Además es un ataque suicida, la ostia que se calza (nunca más apropiado) después del segundo zapato es la leche....de ostia....
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  12. #27
    Senior Member Avatar de MelKorNiX
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2,571

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Pués le pueden caer 2 añitos a la criatura...
    Héroe nacional, salid todos con un zapato del 44...

  13. #28
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,819

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Los montajes no se han hecho esperar

    http://www.yonkis.com/imagenes01/bush.htm

  14. #29
    Desvelaooo....ZzZzZz
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Donde la vida no vale nada....
    Mensajes
    911

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Esta buenisismo....Xddd....como pudo fallar?, lo que no saben es que el zapato estaba infectado con Hongos de los pies y/o pie de atleta sin mesionar el mal olor, y por eso, los zapatos serán considerados por los gringos como potenciales armas biologicas..
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"


    Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

  15. #30
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Ahí te van las armas de destrucción masiva

    Cita Iniciado por Gonzalo Golpe Ver mensaje
    XDDD

    y a ver quién es el primero en hacer un juego en flash de tirarle zapatos o algo así :P

    Si es que el hombre las tiene todas oyes
    'shoe bush game'. El primero que sale:
    http://www.democrats.com/shoe-bush-the-game
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-03-2016, 17:46
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 27-11-2013, 14:07
  3. 3ds Max Desconexion masiva de adsl, en protesta por la ley sinde
    Por cehvalbuena en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2011, 13:12
  4. animacion Masiva
    Por Raul_ en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-12-2010, 03:17
  5. Reemplazar objetos de forma masiva en VIZ 4
    Por carlos19750 en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-01-2003, 22:30

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •