Vamos a ver, en el hilo de propuestas para las actividades 3dpoder Iker postea tres mensajes repetidos; en un cuarto pide que alguno de los administradores borremos los duplicados ya que a el le va muy lenta la conexión. Entro y borro el último. Me sale una ventanita "Quiere borrar el mensaje" o algo así. Selecciono que si y lu ego me sale otra que dice algo como que "lo sentimos pero solo puede borrar sus propios mensajes" y después, cuando refresco para volver al tema me sale que el mensaje no existe. Y lo busco y ya no esta :?

Y pienso "bueno, quizás es Ballo que esta limpiando al mismo tiempo que yo y me quedo tranquilo esperando un poco para revisar.

Leo otros mensajes y veo que el del "Chico" de Ferriz también tiene mensajes duplicados y procedo a limpiar ¡cojones, me ha pasado lo mismo que con el anterior hilo! Ha desaparecido por completo.

Espero que sea un bug corregible y se puedan recuperar los mensajes aunque sea parcialmente. Pido disculpas por las molestias y en especial a Ferriz por borrar su hilo.

Mecagoentó ¡¡¡¿Que coño pasa con el foro?! ¿Algún mal nacido nos ha hackeado de nuevo?