Gracias Gracias:  199
Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 529

Tema: algunos misterios sin resolver

  1. #286
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Jo chicos perdonad, creo que ha sido culpa mía...
    Va en serio? o lo dices por tu "fama" jeje
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  2. #287
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Hasta vuestros avatares se llevan mal
    "Guardiola es un filósofo!"

  3. #288
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Post Re: Algunos misterios sin resolver

    Va en serio? o lo dices por tu "fama" jeje
    Hummm al 80% que fui yo je je...

    ¿Fama? ¿qué fama?... :-) cagontó...

    Lo del avatar es curioso yo los suelo cambiar cada poco... pero cuando puse este alguien me mandó un prv diciendo que le ofendía mucho ya que era israelí o algo así... y no me dijo que estaba en contra de lo que hacía su país...con lo que por tocar los webs y por vagancia lo dejé...pero ahora que lo dices sí. son avatars enfrentados.

    De nada aprendiz, solo necesitabas un empujoncito.. jejeje

    Salud...

  4. #289
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Pues esa estrella tiene un significado profundo de la unión de las dos polaridades, el triángulo que apunta hacia arriba y su inverso, unidos e inseparables.

    No tiene nada que ver con otras cosas que se invente la gente, pero bueno...

  5. #290
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Con lo de "fama" me refiero a tu (se puede llamar costumbre?) de recordarle a las personas que están empezando lo difícil que es crear "el mayor videojuego que revolucionara la industria"
    Y bueno, razón no te falta.
    Pero aquí tenemos a aprendiz, que (probablemente) leyó uno de tus "recordatorios" y le esta dando la vuelta, poco a poco, pero a paso firme.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  6. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Pues bien, el objetivo no es nacer en un cuerpo y morir para volver a entrar. El objetivo es desde un inicio permanecer en esta realidad de forma constante, es decir, ser inmortales.
    Para ellos se estudia a fondo toda la biología, y su posible realción con sistemas inorgánicos.
    Ese es el objetivo final que se pretende con la realidad:
    construir soportes físicos (o modificar el cuerpo humano) para la conciencia de forma que nunca mueran.
    Esto me recuerda la 1r película de Ghost in the Shell, si aún no la viste, te la recomiendo. Es una joya del género ciberpunk



    Basicamente, es una historia futurista en la que la tecnología permite convertir la información de tus neuronas en bytes, y pasar esa información a un cuerpo cyborg, lo que no te garantiza la inmortalidad pero permite prolongar considerablemente las expectativas de vida de las personas en general y resulta la mejor opción para los enfermos terminales y quienes sufren accidentes que los dejan cuadripléjicos. Las capacidades del cerebro pueden incrementarse notablemente mediante implantes que permiten comúnicarte mentalmente con otras personas y navegar en Internet sin usar un ordenador, pero también permiten que los hackers lean tu mente y llenen tu cabeza con falsos recuerdos.

    La protagonista, Motoko Kusanagi, forma parte de un departamento de la policía especializado en este tipo de delitos informaticos. Le siguen la pista a un hacker al que llaman el "Puppet Master" [titiritero] por su habilidad para hackear las mentes de las personas y hacer que trabajen para él mientras creen estar haciendo otra cosa. por ejemplo, a un empleado de limpieza le hace creer que estuvo casado, tubo una hija y se divorcio, y mientras el pobre sujeto cree estar rastreando el paradero de su ex mujer [quien supuestamente no le permite ver a su hija] en realidad esta entrando a bases de datos del gobierno.

    La escena en la que Togusa [miembro del equipo de la mayor Kusanagi] le revela la verdad mientras Kusanagi observa al otro lado del vidrio/espejo es uno de los mejores de la película:

    Sospechoso: ¿Qué es una experiencia virtual?
    Togusa: Su esposa, su hija, el divorcio, su aventura... son falsos recuerdos, como un sueño. Alguien lo ha estado utilizando para entrar al espíritu de un oficial del gobierno.
    Sospechoso: ¡No... eso es imposible!
    Togusa: Estuve en su apartamento. Es un apartamento de una sola habitación.
    Sospechoso: Si, me mude allí cuando nos separamos.
    Togusa: Ha estado viviendo allí por 10 años. no tiene esposa, ni hijos. Su familia solo existe en su mente. Mire, esta es la foto que le mostró a su compañero ¿A quien ve? [foto del sospechoso con un perro basset hound]
    Sospechoso: Pero, allí estaba mi hija... Sonriendo como un Angel...
    Togusa: ¿Cual es el nombre de su hija? ¿Donde y cuando conoció a su esposa? ¿Cuantos años hace que esta casado? ¿A quien ve en la foto?
    Sospechoso: ¿Como puedo librarme de estos falsos recuerdos?
    Togusa: Lo siento, con nuestra tecnología actual, Solo hubo dos desprogramaciones exitosas, pero no puedo recomendarle el procedimiento.

    Después de observar este interrogatorio la protagonista comienza a plantearse algunas dudas sobre si misma, y estas dudas aumentan cuando el Puppet Master consigue burlar las defensas de Megatech [corporación que fabrica robots y cuerpos cyborgs como el que usa Kusanagi] arma un robot de aspecto femenino, lo activa y lo hace caminar hasta una autopista, donde se deja atropellar por un camion:

    Batou: ¿en que estas pensando?
    Kusanagi: Ese robot ¿crees que se parece a mi?
    Batou: No, no lo creo.
    Kusanagi: No me refiero al aspecto físico.
    Batou: ¿Entonces?
    Kusanagi: Puede que todos los cyborgs como yo se pregunten eso. Tal vez mi verdadero "yo" haya muerto hace mucho tiempo y ahora soy tan solo un clon con cuerpo mecanico y cerebro mecanico. O puede que nunca haya existido un verdadero "yo" para empezar.
    Batou: Tienes tejido cerebral debajo de tu cubierta de titanio, y te tratan como a una persona ¿no?
    Kusanagi: Solamente creo que existo basandome en lo que el entorno me dice.
    Batou: ¿No crees en tu propio espíritu?
    Kusanagi: ¿Y que pasaría si un cerebro electrónico pudiera generar su propio espíritu y albergar en el un alma? ¿Sobre que base puedo creer en mi misma entonces?

    Y la mejor escena de todas, cuando Nakamura, un pez gordo del Ministerio de Asuntos Exteriores exige Aramaquí, el jefe de Kusanagi, que le entreguen los restos del robot [torso y cabeza] diciendo que en su interior esta encerrado el Puppet Master:

    Aramaquí: ¿Hicieron que entrara en un cyborg equipado con un cerebro electrónico Y luego mataron a su cuerpo real?.
    Nakamura: Si, exactamente.Puede que haya aparecido aquí frente a nuestras narices, Pero es originario de EEUU, y ya que hemos estado cooperando con los americanos para atraparlo. Queremos regresarlo a donde pertenece. Estoy seguro de que no tendrá ninguna objeción.
    Aramaquí: Su cadaver sin identificar será encontrado en algún lugar.
    Puppet Master: No hallaran ningún cadaver, Porque, para empezar, nunca hubo un cuerpo.[/I]

    [...]

    Puppet Master: Tuve que ingresar a este cuerpo Porque fui incapaz de penetrar las barreras reactivas de la sección 6 Pero es por mi propia decisión que he venido aquí. Como forma de vida autónoma, he venido a pedir asilo político.
    Aramaquí: ¿Una forma de vida?
    Nakamura: ¡Eso es ridículo! ¡Simplemente eres un programa que trata de autoprotegerse!
    Pupet Master: también se puede discutir que el ADN no es más que un programa diseñado para la auto-conservación, la vida se ha hecho más compleja en el inmenso mar de información, y la vida cuando se organiza por especies se basa en los genes como sistema de memoria, por tanto, el hombre sólo es un individuo gracias a su memoria intangible, la memoria no puede definirse pero define a la Humanidad. El nacimiento de la informática y la consiguiente acumulación de incalculables datos ha dado lugar a un nuevo sistema de memoria y pensamiento paralelo al vuestro, la Humanidad ha subestimado las consecuencias de la informatización.
    Nakamura: ¡No tiene sentido! No importa lo que digas, ¡No tienes ninguna prueba de ser una forma de vida!
    Puppet Master: ¿Y usted pude darme una prueba de estar vivo? Ni siquiera la ciencia moderna puede definir lo que es la vida.

    [...]

    Aramaquí: ¿Qué es esto,inteligencia artificial?
    Puppet Master: No soy una Inteligencia artificial. Mi nombre clave es proyecto 2501. Soy una forma de vida gestada en el mar de la información.

    La escena fianl en la que el Puppet Master quiere fusionarse con la protagonista:

    Puppet Master: Mi Nombre clave es Proyecto 2501. Fui creado para realizar espionaje industrial y manipulación de información. He estado insertando programas en diferentes espíritus en beneficio de determinadas personas y organizaciones. Al navegar por las diferentes redes he llegado a cobrar conciencia de mi existencia. Mis programadores pensaron que era una falla y me obligaron a ingresar a un cuerpo para alejarme de la red.[/I]

    [...]

    Puppet Master: Por fin he logrado ponerme en contacto contigo.Te he estado buscando desde hace mucho tiempo.
    Kusanagi: ¿Por qué a mi?
    Puppet Master: Mucho antes de que supieras de mi, yo ya sabia de ti. Tuve conocimiento de la sección 9 mediante las redes a las que accedías.[/I]

    [...]

    Kusanagi: ¿Cuales son tus razones?
    Puppet Master: Te las diré luego, pero quiero pedirte un favor. Me he definido como una forma de vida, pero todavía estoy lejos de convertirme en un ser completo. Por alguna razón, mi sistema carece de los procesos de vida básicos, tales como la muerte o la capacidad de reproducirme.
    Kusanagi: Puedes duplicarte.
    Puppet Master: Una copia no es más que eso. Existe la posibilidad de que un simple virus pueda destruirme por completo. Una mera copia no ofrece variedad ni individualidad. Para existir y alcanzar el equilibrio, la vida debe multiplicarse Y variar constantemente, renunciando a veces a su existencia. Las células perpetúan el proceso de muerte y regeneración. Renacen constantemente a medida que envejecen. Y al morir la información que contenían se pierde dejando como legado solo sus genes y descendientes [...] necesitas de la variedad para protegerte de la extinción.
    Kusanagi: ¿Pero como lo conseguirasí
    Puppet Master: Deseo que nos combinemos.

    [...]

    Kusanagi: ¿Que garantía tengo de que seguiré siendo "yo"?
    Puppet Master: Ninguna. Pero el ser humano esta en constante evolución. El deseo de permanecer en su forma actual es lo que lo limita últimamente.
    Kusanagi: Una última pregunta: ¿Por qué me elegiste a mi?
    Puppet Master: Porque en ti veo el reflejo de mi mismo. Como un cuerpo ve su imagen reflejada en un espejo. Estoy conectado a una vasta red de la cual yo mismo formo parte. Para alguien como tu, que no puede acceder a ella puede que solo percibas una luz.Nuestro espacio individual nos confina, pero a la vez estamos conectados. Estamos limitados a una pequeña parte de nuestras funciones. Pero ahora debemos cortar nuestras ataduras y evolucionar a una estructura superior.
    Última edición por 3d ronin; 06-02-2012 a las 20:19

  7. #292
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Esta bien, pero el tema a tratar es identico que en películas como matrix, odisea en el espacio, etc.

    Es decir, el tema siempre es que un conciencia puede ser generada artificialmente, como si nuestro pensar y nuestra conciencia pudieran ser generadas por un ordenador, o pudieran ser construidas de alguna forma. Otra cosa muy distinta es que el soporte de nuestra conciencia sea hakeado y entonces la conciencia no pueda acceder a la realidad de forma total.

    Como películas de ficción están muy bien, pero la idea que intentan introducir es siempre la misma, para que las personas consideren su ser como algo fortuito, algo que se pudo crear al azar. Referencias a esto siempre es la misma, un programa que escapa del control de un programador y toma conciencia, etc etc.

    Vamos, un absurdo total, ya que la conciencia es la vida en si misma, es la voluntad, y no pude ser construida, tiene por fuerza que existir de forma infinita.

    Lo que si se puede construir son soportes para la conciencia, ya sea en la realidad física (cuerpo físico), en la realidad informática (avatar), en cualquier realidad que se construya.

    Pero es muy distinto decir que se puede construir un soporte para la conciencia, cosa que ya hemos echo, a decir que la conciencia misma puede ser construida, cosa imposible. Pero claro, a algunas personas les interesa mucho que la gente piense que su conciencia puede ser generada, porque entonces inevitablemente se introduce la idea de dios. Y la idea de dios es una idea MUY necesaria para lograr el dominio que actualmente hay en el mundo.
    Cuando caigan los dioses superiores, y comprendamos que todos somos dios, y que por tanto nuestra conciencia es lo único que existe y que no puede ser construida, entonces seremos libres y el mundo será otra cosa.
    Última edición por aprendiz; 06-02-2012 a las 21:42

  8. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Lo que si se puede construir son soportes para la conciencia, ya sea en la realidad física (cuerpo físico), en la realidad informática (avatar), en cualquier realidad que se construya.

    Pero es muy distinto decir que se puede construir un soporte para la conciencia, cosa que ya hemos echo, a decir que la conciencia misma puede ser construida, cosa imposible. Pero claro, a algunas personas les interesa mucho que la gente piense que su conciencia puede ser generada, porque entonces inevitablemente se introduce la idea de dios. Y la idea de dios es una idea MUY necesaria para lograr el dominio que actualmente hay en el mundo.
    Cuando caigan los dioses superiores, y comprendamos que todos somos dios, y que por tanto nuestra conciencia es lo único que existe y que no puede ser construida, entonces seremos libres y el mundo será otra cosa.
    No termino de entender cómo pretendes crear soportes para copnciencias mediante tecnología y ciencia avanzadas, y al mismo tiempo utilizar la magia como herramienta:

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    La magía juega un papel fundamental en todo esto. La gente que maneja el mundo, es muy consciente de que la magía existe, y eso si que jamás estarán dispuestos a hacerlo público. Por este motivo, la iglesia persiguió a todo mago. Por este motivo, la ciencia niega toda relación sobrenatural en los echos.

    La magía, el poder de la voluntad, es el único avance que nunca revelaran, porque significaría una caida total de su imperio.
    Para poder seguir construyendo la realidad a su antojo, necesitan que las personas no se den cuenta de que todos somos los creadores de la realidad.
    Tu rechazas la idea de dioses como entidades por encima de nosotros, ya que todos seriamos dioses o tenemos el potencial de serlo, pero desde el Paleolítico hasta la mitad del siglo XX, toda la tradición mágica se basa en la invocación de dioses, por ejemplo Isis y Thot en el Antiguo Egipto, Marduque e Ishtar en la tradición sumeria o babilónica, o de ángeles o demonios en los grimorios medievales como la Clavícula de Salomón, y en el caso de magos o brujos más modernos como Crowley, supuestamente sus escritos se los reveló una entidad llamada Aiwass a la que invocó en Egipto. En todos estos casos el mago o brujo recurre a una fuente de poder externa, ya sea un dios, un angel o un demonio.

    Por otro lado, quienes recurren a la magia para solucionar sus problemas tiene mucho en común con las personas que buscan respuesta en los telepredicadores, las sectas y la religión: gente insegura, con problemas económicos o familiares, gente con la autoestima baja ... todo lo opuesto a auna persona que se levanta una mañana y descubre que tiene el potencial de ser un dios y dueño de su propio destino ...

    Otra pega que le veo a combinar magia y ciencia es que para los cientificos la magia es un lastre más que una ayuda, querer que trabajen juntas es como poner a un caballo y un buey a tirar de la misma carreta. Un buen ejempl oes la Astronomía, fíjate en los avances espectaculares que hizo cuando se divorcio de la Astrología.

  9. #294
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    No termino de entender cómo pretendes crear soportes para copnciencias mediante tecnología y ciencia avanzadas, y al mismo tiempo utilizar la magia como herramienta:
    Porque la magia es la conciencia, y solo la conciencia puede crear.
    La tecnología, los soportes, todo lo físico es creado por la conciencia, de otra forma no podría crearse.


    Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    Tu rechazas la idea de dioses como entidades por encima de nosotros, ya que todos seriamos dioses o tenemos el potencial de serlo, pero desde el Paleolítico hasta la mitad del siglo XX, toda la tradición mágica se basa en la invocación de dioses, por ejemplo Isis y Thot en el Antiguo Egipto, Marduque e Ishtar en la tradición sumeria o babilónica, o de ángeles o demonios en los grimorios medievales como la Clavícula de Salomón, y en el caso de magos o brujos más modernos como Crowley, supuestamente sus escritos se los reveló una entidad llamada Aiwass a la que invocó en Egipto. En todos estos casos el mago o brujo recurre a una fuente de poder externa, ya sea un dios, un angel o un demonio.
    .
    El nombre que le des al dios no importa, sigues siendo tu mismo.


    Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    Por otro lado, quienes recurren a la magia para solucionar sus problemas tiene mucho en común con las personas que buscan respuesta en los telepredicadores, las sectas y la religión: gente insegura, con problemas económicos o familiares, gente con la autoestima baja ... todo lo opuesto a auna persona que se levanta una mañana y descubre que tiene el potencial de ser un dios y dueño de su propio destino ...
    .
    Eso es porque recurren a estafadores, en vez de darse cuenta de que ellos mismos son su dios.
    A quien tienen que acudir es a ellos mismos.

    Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    Otra pega que le veo a combinar magia y ciencia es que para los cientificos la magia es un lastre más que una ayuda, querer que trabajen juntas es como poner a un caballo y un buey a tirar de la misma carreta. Un buen ejempl oes la Astronomía, fíjate en los avances espectaculares que hizo cuando se divorcio de la Astrología.
    De nuevo, sin la magia de la conciencia no es posible la ciencia.
    Ya lo explique, la conciencia puede generar la chispa primera, la primera causa de todo efecto. Sin esa chispa, la ciencia no es posible, porque no existen máquinas autosuficientes.

    Te daré otra explicación irrefutable al igual que otras que dije como la creación de un código:

    No se puede crear un sístema que por si solo se autoabastezca.
    Me estoy refiriendo a lo que llaman "máquinas de movimiento eterno". Esas máquinas son imposibles.
    En youtube y por toda la red tienes a mucha gente diciendo que eso es posible, e inventandose conspiraciones diciendo que la gente de poder niega esas máquinas para seguir cobrandonos la electricidad, petróleo, etc. (en realidad, la gente que manejar el mundo se inventa este tipo de cosas, al igual que se inventan robots que aparentan tener conciencia)

    La verdad es que esas máquinas son imposibles, ya que todo en el universo tiene dos polos.
    En la ciencia le llaman la ley de la termodinamica.
    Como no me gusta ese nombre, yo le llamo la ley de la conciencia.
    La ley viene a decir cosas muy obvias, entre ellas puedes deducir que la energía de un sistema se mantiene constante, en la entrada y en la salida, y no se puede crear de la nada. Por esa razón, las máquinas de movimiento eterno son imposibles.

    Entonces, si no existe un sistema físico o químico que genere energía de la nada, y por tanto es necesario darle un aporte de energía inicial, la pregunta es:

    ¿ que cosa aporta la energía inicial a todo sistema existente?

    La propia materia no puede ser, ya que si un sistema puede aportarse la chispa inicial, es decir, es autosuficiente como para suministrarse a si mismo la energía inicial, entonces las máquinas de movimiento eterno serían posibles, lo que esta contradiciendo a la ley que rige el universo, es decir, la ley de conciencia.

    Entonces, lo único que puede aportar esa energía inicial, es algo que sea infinito, algo que no tenga inicio ni fin.
    Ese algo, es nuestra conciencia, la cual aporta todas las chispas iniciales de cualquier cosa que podamos construir.
    Nuestra conciencia, es la chispa eterna del universo, es voluntad eterna.

    Puedes diseñar un sistema con un rozamiento tan bajo que su movimiento sea muy muy largo, pero el impulos inicial, y la misma construción del sistema, no se pueden hacer solas. Alguien tiene que hacer eso, alguien tiene que aportarle el primer impulos de "vida".
    Ese algo, somos nosotros, nuestro ser. Nuestro ser, nuestra conciencia, es la única "máquina de movimiento eterno", es el motor infinito del universo, por eso podemos crear cosas, porque podemos aportar la causa primera, podemos suministrar el impulos inicial de las cosas.

    Y la forma de aportar el impulos inicial, se llama IMAGINAR.
    El cerebro es controlado por imaginaciones de la conciencia, la cual genera corrientes como causas inciales. Esa es la chispa eterna y la que origina todo movimiento, la imaginación.
    Última edición por aprendiz; 07-02-2012 a las 15:41

  10. #295
    6.02214179E23 Avatar de M0L
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    815

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Aprendiz, creo que tu punto de vista de la conciencia humana es demasiado presuntuoso.
    Que somos entes transformadores de la realidad de una gran complejidad, no te lo niego. Que como surgió la vida y como evolución de esta la conciencia humana es un increíble misterio de notable importancia y que ha cambiado toda la faz de la tierra, si, claro y la conciencia humana, la inteligencia ha conseguido logros impresionantes en comparación eon el resto de vida o cosas que conocemos, por supuesto.
    Pero de ahí a afirmar que todo el universo esta supeditado, originado o que puede plegarse a los pies de la conciencia humana, siendo como somos, una peculiaridad compleja, pero minúscula en un universo inmenso de supernovas, agujeros negros e infinidad... es como poco a mi modo de ver muy optimista.
    Hablas de la conciencia como la causa primera de todo y que todo lo puede, que es capaz de iniciar el cambio, el elemento que inicia todo. Pues te informo que la conciencia humana, y la inteligencia en si, surgió dentro del mismo proceso evolutivo del hombre, de entre una infinidad de variaciones genéticas de homínidos, hubo una o algunas que fueron ganando terreno al tener esa chispa de inteligencia que dio ventaja a ciertos homínidos a la hora de transmitir su material genético y de sobrevivir a los peligros del entorno, consiguiendo por este medio llegar a la sofisticada mente consciente que tiene el ser humano hoy día, que compleja y misteriosa, no deja de ser una combinación maravillosa de reacciónes electroquímicas de materia organica viva.
    Y antes de que estas consciencias existieran, hay pruebas de que el mundo ya existía, con las mismas o parecidas leyes físicas que sufrimos actualmente.
    No es un princio físico, sino filosófico, pero me gusta recordar el principio de la navaja de Ockham. Puede que todo sea producto de nuestra consciencia o del conjunto de ellas y que con ellas podamos cambiar mediante "magia" todo lo que queramos, lo cual sería difícilmente y muy complejo de demostrar, o puede que nuestra consciencia no sea más que el resultado peculiar de la evolución de otra fuerza existente en el universo que es la vida y que surgió en un minúsculo punto del universo, pero que tiene a veces el defecto de querer buscar una explicación a todo, de buscar soluciones que le den "ventaja", auqnue no tenga medios para ello y acabe inventandose dioses, o magia.
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


    http://www.meaningoflines.com

    Para verme desvariar en directo:

    MeaningOfLines Live on Twitch

  11. #296
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    De echo, el movimiento perpetuo o eterno, solo existe en planos fuera del plano físico, es decir, en el plano de la imaginación, en el plano de la conciencia.

    Esto es una muestra, :D



    pd: y todos los videos que hay en youtube de movimiento eterno son fraude, al igual que este que puse.
    Última edición por aprendiz; 07-02-2012 a las 18:06

  12. #297
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Pues te informo que la conciencia humana, y la inteligencia en si, surgió dentro del mismo proceso evolutivo del hombre, de entre una infinidad de variaciones genéticas de homínidos, hubo una o algunas que fueron ganando terreno al tener esa chispa de inteligencia que dio ventaja a ciertos homínidos a la hora de transmitir su material genético y de sobrevivir a los peligros del entorno
    El proceso evolutivo y todo eso, de acuerdo, pero el motor de ese proceso, desde su inicio, somos todas las conciencias.

    Es justo de lo que acabo de decir...que no puede existir un sistema físico (ni reaciones químicas, ni nada de nada) que pueda autoavastecerse. Lo que viene a decir que un sistema físico no puede generar la chispa de su propia creación, ya que antes de ser creado no existía.
    Tiene por fuerza que haber algo infinito que genere esa chispa, que genere esa energía inicial.
    Y ese algo es la conciencia que todos somos.

  13. #298
    Senior Teapot Avatar de dadaa
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,459

    Re: Algunos misterios sin resolver

    a todos esos que dudan de la visión de aprendiz:
    cuando aprendiz libere su conciencia, adquiera los poderes de un dios y modifique el mundo a su antojo, vais a desear haber elegido bando con más cuidado.

    algunos misterios sin resolver-homer.png
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  14. #299
    6.02214179E23 Avatar de M0L
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    815

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Y ese algo es la conciencia que todos somos.
    Esa conciencia que no existia como tal cuando se creó el mundo? (al menos que haya prueba de ello)

    Los físicos dicen que fue el Big Bang, los religiosos que fue dios, y yo puedo decir que fue el gran peo de una marmota espacial de color rosa que tiene la habilidad de ser imperceptible, todopoderosa, omnisciente y omnipresente, pero claro como nadie puede demostrarlo...aún.
    Sinceramente yo me quedo por ahora con el Big bang. No se, tanta pasta y tantos tipos con estudios ahí reunidos en el LHC digo yo que todos no van a ser tontos para estar perdiendo el tiempo y el dinero--- algo deben saber.
    Supongo que al que de pruebas de ello se llevara un nobel de física (o de metafísica si al final resulta que tienes razón XD )
    Sin acritud, Un incrédulo.
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


    http://www.meaningoflines.com

    Para verme desvariar en directo:

    MeaningOfLines Live on Twitch

  15. #300
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Algunos misterios sin resolver

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Los físicos dicen que fue el Big Bang, los religiosos que fue dios, y yo puedo decir que fue el gran peo de una marmota espacial de color rosa que tiene la habilidad de ser imperceptible, todopoderosa, omnisciente y omnipresente, pero claro como nadie puede demostrarlo...aún.
    .
    ...otra vez...siempre igual todo el mundo creyendo en dioses superiores ¡¡¡
    joe, pero no vés que eso límita increiblemente la mente....y es justo lo que quieren para tenernos a todos como corderitos mansitos fácilmente manipulables...

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Sinceramente yo me quedo por ahora con el Big bang. No se, tanta pasta y tantos tipos con estudios ahí reunidos en el LHC digo yo que todos no van a ser tontos para estar perdiendo el tiempo y el dinero--- algo deben saber.
    Supongo que al que de pruebas de ello se llevara un nobel de física (o de metafísica si al final resulta que tienes razón XD )
    Sin acritud, Un incrédulo.
    Pues si, porque ni tu ni yo vamos a saber lo que hacen realmente en el lhc, si es que hacen algo.
    Todo lo que sabremos es lo que aparece en videos y en televisión....y mira que no sobraran actores.

    Si es que cualquiera que mueva su dedito cuando quiere ya se da cuenta de tiene poder para crear causas simplemente con la imaginación, pero bueno, el que no se dé cuenta y decida seguir creyendo en que el dedo se mueve porque todo es un proceso invebitable desde el big bang (o desde que jesus lo quiso), pues nada, que se construya una estatuilla del dios en cuestión y le reze,

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resolver cuestionario de 3dsmax
    Por razordown en el foro Infografía General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-01-2014, 13:02
  2. Problema tonto que no se resolver
    Por Nadi en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-07-2012, 18:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2009, 04:00
  4. Los Misterios del 11-S
    Por BRUIXOT en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-10-2005, 17:45
  5. Misterios Vray II - El reflect de los materiales no actua
    Por vick en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2005, 19:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •